Deportes

Manchester City no pudo con el Stocke y va al repechaje

El City de Tevez y Zabaleta no pudo con el Stocke en su propio estadio y empató 1 a 1. El equipo celeste deberá jugar un desempate para definir quíen avanza a la proxíma etapa de la Copa.

El jamaicano Ricardo Fuller marcó el gol del empate para el Stoke City en terreno del Manchester City (1-1), por lo que obliga a un partido de desempate para definir el equipo clasificado para los cuartos de final.

Shaun Wright Phillips encarriló la eliminatoria para el conjunto local del técnico italiano Roberto Mancini a los diez minutos. El City fue incapaz de ampliar su renta y el Stoke City rentabilizó su ocasión a la hora de juego, cuando Ricardo Fuller estableció el empate en el estadio Ciudad de Manchester.

El desenlace del enfrentamiento tendrá lugar en el Britannia Stadium, recinto del Stoke City. Igualmente, el Reading y el West Bromwich tendrán que afrontar un desempate tras finalizar con empate a dos su partido.

El Chelsea, que ganó 4-1 al Cardiff, el Birmingham, que superó 1-2 al Derby County y el Portsmouth, que batió al Southampton (1-4), aseguraron su presencia en los cuartos de final.

Resultados de octavos de final
Chelsea 4 - Cardiff 1
Derby County 1 - Birmingham 2
Reading 2 - West Bromwich 2
Southampton 1 - Portsmouth 4
Manchester City 1 - Stoke City 1

Domingo
Bolton - Tottenham
Crystal Palace - Aston Villa
Fulham - Notts County
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic