Deportes

Snowboarder da nuevo susto en Vancouver

La atleta japonesa, Yuka Fujimori, se golpeó la cabeza mientras entrenaba para su participación el próximo martes, sin embargo, se descartó que tuviera alguna lesión de gravedad .

Un día después de la muerte del georgiano, Nodar Kumaritashvili, la atleta japonesa, Yuka Fujimori, dio un nuevo susto en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 al sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras se entrenaba para su participación en la prueba de snowboarding, según relató el diario español, Marca.

La japonesa, de 23 años, fue hospitalizada de inmediato y tras realizarle un escáner cerebral, así como otra serie de pruebas, se determinó que su cerebro no sufrió ninguna lesión de gravedad, por lo que podrá participar en la competición, que inicia el próximo martes en la montaña de Cypress.

Yuka Fujimori sufrió la caída al intentar un salto extraño, pues una ráfaga de viento la sacó de balance y provocó que se precipitara al suelo, con el que se golpeó la cabeza. Es el segundo accidente que sufre en los últimos meses, pues en diciembre, mientras se entrenaba, se fracturó una vértebra.

La ceremonia de apertura de los Juegos Invernales quedó empañada por la muerte del atleta Nodar Kumaritashvili, que entrenaba para participar en luge, por lo que el accidente de Fujimori prendió los focos rojos en los organizadores.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic