Deportes

Bayern Múnich doblega a Borussia Dortmund 3-1 gracias a "Robbery"

Bayern Múnich tuvo mucho trabajo para doblegar hoy a Borussia Dortmund por 3-1 y seguir la lucha codo a codo que mantiene con Bayer Leverksuen por el liderazgo en la Bundesliga alemana de fútbol.

Jugada gran parte de la fecha 22 del torneo, Leverkusen y Múnich comparten la primera posición con 48 puntos, seguidos por Schalke, tercero con 42 y que disputa el domingo su partido ante el Colonia. Dortmund, con la derrota de hoy, sigue quinto, ahora a 12 puntos del líder.

Dortmund empezó muy bien en el feudo del Múnich, abriendo el marcador ya en el minuto 5, por intermedio del egipcio Mohamed Zidan, cuando superó a la carrera al central Daniel van Buyten.

Hasta ese instante, Dortmund, con el argentino Lucas Barrios como único delantero, había tenido ya dos oportunidades grandes para marcar, pero Martin Demichelis y Mark van Bommel salvaron sobre la línea, cuando el portero Jörg Butt ya estaba vencido.

Los 69.000 espectadores veían como la línea de fondo del Bayern hacía agua, poniendo en peligro la racha de 11 victorias seguidas. Sin embargo, en una jugada fortuita, Mark van Bommel, a los 21 minutos, metió un zapatazo que desvió con mala suerte Barrios, descolocando a su portero Marc Ziegler.

A partir de ese momento, Franck Ribery y Arjen Robben empezaron a desplegar su calidad, dando vuelta por completo el partido. El francés preparó el segundo tanto, sirviendo en bandeja a Robben, a los cinco del complemento y aumentó Mario Gómez, a los 65, en una jugada personal que sin embargo había empezado en posición fuera de juego.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016