Deportes

Gales ganó un partido increíble ante Escocia por el Seis Naciones

La selección galesa doblegó hoy, con un extraordinario Shane Williams, a la de Escocia por 31-24, que acabó con trece jugadores sobre el césped del Estadio del Millennium, en la segunda jornada.

Gales y Escocia llegaban a Cárdiff tras perder en la primera jornada ante Inglaterra y Francia, respectivamente, y dar una imagen mala en la apertura del torneo.

Este sábado, Escocia se puso por delante en el marcador y a punto estuvo de romper con una racha de cuatro años en los que no se impone fuera de Edimburgo en el VI Naciones y al descanso llegó con un claro 9-18 a su favor.

Sin embargo, la mayor calidad de los locales acabó por imponerse con Shane Williams participando en cada uno de los ensayos de los galeses y el 80 por ciento de la segunda mitad disputada en territorio escocés.

A cuatro minutos para el final, el «XV» del Cardo dominaba por 10 puntos el marcador, pero dos expulsiones, Lawson, en el minuto 73, y Godman, en el 79, y dos ensayos, Halfpenny y Williams, acabaron con las ilusiones de los escoceses.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|09:40
1
ERROR
25 de Junio de 2017|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres