Deportes

Gales ganó un partido increíble ante Escocia por el Seis Naciones

La selección galesa doblegó hoy, con un extraordinario Shane Williams, a la de Escocia por 31-24, que acabó con trece jugadores sobre el césped del Estadio del Millennium, en la segunda jornada.

Gales y Escocia llegaban a Cárdiff tras perder en la primera jornada ante Inglaterra y Francia, respectivamente, y dar una imagen mala en la apertura del torneo.

Este sábado, Escocia se puso por delante en el marcador y a punto estuvo de romper con una racha de cuatro años en los que no se impone fuera de Edimburgo en el VI Naciones y al descanso llegó con un claro 9-18 a su favor.

Sin embargo, la mayor calidad de los locales acabó por imponerse con Shane Williams participando en cada uno de los ensayos de los galeses y el 80 por ciento de la segunda mitad disputada en territorio escocés.

A cuatro minutos para el final, el «XV» del Cardo dominaba por 10 puntos el marcador, pero dos expulsiones, Lawson, en el minuto 73, y Godman, en el 79, y dos ensayos, Halfpenny y Williams, acabaron con las ilusiones de los escoceses.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic