Deportes

Roma-Palermo en duelo clave por el Calcio

Los antecedentes son extremadamente favorables para el local: en efecto, este enfrentamiento se disputó 21 veces en el estadio Olímpico de esta capital, con 14 victorias internas, 4 nulos y 3 conquistas externas, 43 goles a 19.

Es casi superfluo hablar de la racha de Roma, que en este campeonato alcanzó los trece partidos consecutivos sin derrotas, de los cuales fueron nada menos que diez los triunfos. En casa, por encima, no pierde desde el 25 de octubre, única derrota como local de la gestión Ranieri.

Palermo, en cambio, si bien vive un momento de buena salud, en el que sumó 20 unidades en las 10 fechas desde que llegó Rossi, en general en condición de visitante encontró siempre muchas dificultades, aspecto que no cambió con el nuevo entrenador en el banco. En efecto, en este torneo la marca de los rosanegros lejos de La Favorita es bastante mediocre, con apenas dos ganados y tres igualados a frente de seis derrotas.

En este marco, un equipo fuerte como el giallorosso, que además ahora siente el olor de la presa nerazzurra, parada no demasiado lejos en la punta de la tabla, no debería tener problemas para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, Ranieri no deberá subestimar a su adversario, porque uno de los dos partidos que Palermo logró ganar lejos de su césped fue en San Siro, ante un Milan muy fuerte en ese período.

Los antecedentes son extremadamente favorables para el local: en efecto, este enfrentamiento se disputó 21 veces en el estadio Olímpico de esta capital, con 14 victorias internas, 4 nulos y 3 conquistas externas, 43 goles a 19. En la temporada anterior, el local obtuvo un triunfo por 2 a 1, gracias a los goles de Totti y Brighi, no obstante el momentáneo empate de Cavani. La ida, en cambio, terminó con un emocionante 3 a 3, alcanzado por la visita sobre el final con un penal de Totti.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic