Deportes

Chelsea consiguió un cómodo triunfo en la FA Cup

El equipo londinense goleó por 4-1 al humilde Cardiff, que milita en Segunda División, como local y se metió entre los mejores ocho del certamen, donde defiende el título.

Chelsea se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la FA Cup, luego de vencer por 4-1 al humilde Cardiff, que milita en la Segunda División del fútbol inglés. El puntero de la Premier League necesitó apenas de unas ráfagas de contundencia para cristalizar la amplia brecha que lo separa de su rival.

El campeón defensor cumplió con la lógica y se impuso con goles del marfileño Didier Drogba (PT 2m), el alemán Michael Ballack (ST 6m), el inglés Daniel Sturridge (ST 24m) y el marfileño Salomon Kalou (ST 40m), mientras que Michael Chopra (PT 34m) había descontado parcialmente. Los Blues no contaron con el zaguero inglés John Terry, quien afronta un mal momento personal.

El otro equipo que avanzó es Portsmouth, que batió por 4-1 a Southampton como visitante. En tanto, Manchester City (con Carlos Tevez y Pablo Zabaleta), recibirá desde las 14 a Stoke. También jugarán Derby County-Birmingham y Reading-West Bromwich, mientras que mañana completarán Bolton-Tottenham, Fulham-Notts County y Crystal Palace-Aston Villa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic