Deportes

El regreso de Woods sigue siendo una incógnita

El estadounidense, número uno del planeta y alejado del circuito desde el 11 de diciembre por problemas personales, decidió no participar del Campeonato World Match Play de Arizona, donde se especulaba con su retorno.

El golfista estadounidense Tiger Woods, el número uno del planeta que desde el 11 de diciembre marginado del circuito por problemas personales, decidió postergar su retorno y no estará en el Campeonato World Match Play de Arizona, torneo donde se especulaba que iba a volver al ruedo.

Woods continúa con un tratamiento para recuperarse de su adicción al sexo y volvió a generar incógnitas en torno a su retorno al circuito de elite. Muchas versiones hacían hincapié en que el norteamericano podía ser parte del WGC Match Play que se jugará desde el 17 de febrero. Sin embargo, la lista de inscriptos expiró hoy y Woods no estará entre los participantes.

De esta manera, la probable vuelta del mejor del mundo podría darse en el Campeonato CA en Doral (11 al 14 de marzo), el único de los torneos WGC al que nunca ha faltado. Aunque todo dependerá de la evolución que tenga el jugador en las próximas semanas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic