Deportes

Godoy Cruz rescató un valioso punto ante Huracán y sigue puntero

El Expreso no tuvo una buena tarde en Parque Patricios, pero sigue sumando y se ubica en la cima del campeonato al menos hasta mañana que jueguen Vélez y Estudiantes. Mirá el resumen del partido.

El Tomba sigue con su racha positiva de sumar y mantenerse en la parte alta de la tabla, lo que le permitirá en un futuro alejarse de la lucha por la permanencia. Hoy ante Huracán cometió errores le llegaron mucho y otra vez los palos fueron protagonistas. Sumó y se mantiene invicto, todo lo demás es nada.

En defensa se desnudaron viejas nuevas falencias, sobre todo por las puntas donde Dutari y Formica tuvieron una tarde olvidable. Sobre todo el rosarino (Formica) que estuvo errático en la marca, entregó mal la pelota y para completarla se tropezó sobre el final y dejó a Toranzo de cara con Ibáñez. En la zaga el destacado fue Martínez, otra vez impasable por arriba y bien junto con Curbelo.

En el medio Aguirre sigue siendo una desordenada muestra de coraje, pero a veces es improductivo, Rojas no se encontró al lado de Olmedo y perdió la batalla con los volantes del Globo, Olmedo entregó y puso como siempre pero sólo no pudo. Torres fue el único que desde la gambeta se animó a crear, pero fue sustituido por Asad.

En la delantera Higuaín y Vega se mostraron estáticos, sin fibra y con poca inteligencia para sortear la marca del rival. Una clara muestra de porqué ambos están en el banco.

 El Tomba hechó de menos a Carranza y Castillo, evidenció su dependencia con Ramírez, el único capaz de sacar palomas de los botines, pero así y todo no perdió.

Es cierto que fue superado, es real que le pegaron dos pelotas en lo palos, pero también es cierto que lleva 464 minutos sin que le conviertan un gol, que sigue puntero y que se mantiene invicto. Algo debe tener, no todo es pura suerte.

Mirá el resumen del partido:

Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|15:10
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debes haberte equivocado, los Llamados grandes arrugan con nosotros. Estaran pidiendo que no vuelva Jairo...te acordas 4 a 1 con tres de Jairo. Para mi es inolvidable y los de boca se quieren olvidar.
    4
  2. Un hombre que ha conocido la bilis amarga de la discriminación, a punto tal de tener que cambiar su nombre para poder trabajar, no debería llevarla a la práctica. La manera más que obvia y clara con la que denomina a Godoy Cruz como "Godoy" es una forma de desprecio contra este equipo que mal o bien está llevando la bandera del fútbol de Mendoza a la primera división. Él sabe MUY BIEN que el equipo se llama Godoy Cruz y no "Godoy", ¿Llamaría del mismo modo a Rosario Central " Rosario" o a San Lorenzo "San" ? Y tantos otros ejemplos, claro está. Más aún, se hace el desentendido cuando se le critica su actitud, tiene años de oficio el hombre y se ve que además lleva consigo un enorme resentimiento, vaya a saber por que razones, que no me interesa ni es objeto de análisis de este comentario. Los mendocinos no somos tontos, parecemos, pero no lo somos y tendremos memoria de la vil actitud de este "relator" venido a menos y rescatado de su naufragio personal por la nave sin rumbo kirchnerista.
    3
  3. Luzbelito, fijate lo cagados que estamos que seguimos primeros en PRIMERA, invictos y no nos han convertido goles.
    2
  4. Juegán con el papá, deben estar todos cagados en las patas jajaja
    1
En Imágenes