Deportes

Luján sigue cayendo “bajo” con sus decisiones dirigenciales

El equipo del Bajo estaría a un paso de repatriar a Mauricio Magistretti. Con el retornarían los jugadores que la semana anterior dejaron la institución.

Luego de  dos renuncias consecutivas, el entrenador Mauricio Magistretti  estaría a un paso de acordar con los dirigentes volver a ser el entrenador del equipo del Bajo

Con el ex técnico de Desamparados volverían también todos los jugadores que la semana anterior dejaron plantado al flamante entrenador, Sebastián Cloquell, que en caso de que la vuelta de los profesionales se concrete volvería a dirigir el equipo de la Liga.

El presidente del club Ricardo Lescano le manifestó a MDZ. “Espero que vuelva Mauricio con el resto del plantel, es un gusto personal” y agregó: “Si no podemos jugar con el equipo mayor hasta diciembre lo haremos con los chicos que tan bien lo hicieron ayer”, manifestó.

“Yo les pedí expresamente a los jugadores y al entrenador que se queden los dos partidos que faltan”, concluyó el presidente de Luján.

Por otro lado quedó confirmado que el juego contra Desamparados será el domingo a las 19 en el barrio Patrias sanjuaninas.
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|18:48
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JA! ESTAS ABAJO Y QUERES SUBIR. GANATELO POR LA DERECHA. HISTORIA ESOS CLUBES, DEJATE DE EMBROMAR... ESTAS HABLANDO DE SAN MARTIN QUE DESCENDIO POR ARREGLOS DE PARTIDOS. ME PARECE QUE ANTE DE HABLAR DE LUJAN TENES QUE SABER SOBRE CHACHAS Y LUJAN SPORT CLUB, Y LAS PUJAS INTERNAS QUE EXISTEN. FIJATE SI NO TIENEN HISTORIA, Y SI DESDE EL 2000 QUE SE FUSIONARON HAN HECHO HISTORIA.
    3
  2. Luján de Cuyo ya demostró ser una improvisación y, en su momento, una "institución" para que ciertas personas laven su dinero. Este club sin identidad debe desaparecer y darle su lugar a otros con historia como el Deportivo Maipú, San Martín, Argentino o Guaymallén que están en la categoría siguiente.
    2
  3. NO ME LLAMARIA LA ATENCION ENTONCES QUE AQUEL PARTIDO DE SAN MARTIN - DESAMPARADOS HAYA ESTADO MEDIO ARREGLO SI ES QUE VUELVE ASUMIR MAGISTRETTI EN LUJAN. ME PARECE LO MAS BAJO Y TITERE QUE PUEDE SER UN TIPO, FRANCAMENTE, NO ES TENER ORGULLO, PALABRA Y CONVICCIONES, PERO QUE CONVICCIONES PUEDE TENER UN TIPO ASI, CUANDO LE DICE A X JUGADOR QUE CONCENTRE Y CUANDO LLEGA A LA CONCENTRACION LE DICE, DISCULPA NO ERA A VOS A QUIEN LE DIJE QUE CONCENTRARA ME EQUIVOQUE, ERA OTRO, ESO NO SE HACE MAGISTRETTI, COMO SE NOTA QUE CUANDO PAPI ERA JEFE EN SAN MARTIN NO TE TOCABA NADIE. OTRA COSA AL QUE CONCENTRO AL FINAL ERA EL HIJO DE UN DIRIGENTE.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic