Deportes

De tanto insistir finalmente Banfield le ganó el clásico a Lanús

Banfield venció a Lanús por 2 a 0, en el clásico del sur del conurbano bonaerense. Battión, al recoger un rebote del arquero Marchesín, puso en ventaja al campeón del último Apertura, aumentó Rodríguez en tiempo cumplido.En el Granate fueron expulsados Castillejos y Grana. Mirá los goles.

La gente de Banfield vivió una gran fiesta esta tarde en su estadio, porque además de ganarle el clásico del sur a Lanús, profundizaron la crisis del Granate, que parece no tener piso. Los de Falcioni terminaron ganando 2-0, pero por lo hecho en el segundo tiempo pudieron haber goleado a un rival que terminó con 9 jugadores.

El mediocampista Roberto Battión, a los 13 minutos del segundo tiempo, y el colombiano James Rodríguez, sobre la hora, lograron los goles para el Taladro.

El conjunto granate concluyó la tarea con dos jugadores menos, por las expulsiones de los descontrolados Gonzalo Castillejos y Hernán Grana. A Banfield el presente le sonríe en los dos frentes que atiende, ya que anima el Clausura (con un partido pendiente ante Argentinos Juniors) y ya debutó con éxito en la Copa Libertadores de América 2010. Por el contrario, Lanús ya fue eliminado del torneo continental y lleva tres derrotas consecutivas en el torneo Clausura

Batión abrió la puerta del triunfo

James lo liquidó

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic