Deportes

Los novatos vencen 140-128 a Sophomores con récord en Dallas

La selección de Novatos venció hoy 140-128 a la de Sophomores con récord de puntuación para los ganadores, en evento previo al All-Star Game, que se efectuará el domingo en el Dallas Cowboys Stadium, de Arlington, Texas. Tyreke Evans con 26 puntos, seis rebotes, cinco asistencias e igual cifra de intercepciones de balón fue la figura más sobresaliente por los "Rookies", que también recibieron buen respaldo de DeJuan Blair, James Harden y Brandon Jennings, los tres con 22 tantos.

Blair estableció récord en rebotes con 23, dos más que los conseguidos por Elton Brand hace diez años.

Jennings añadió seis rebotes, ocho pases efectivos y cuatro robos de balón en el American Airlines Center, de Dallas.

Para los discípulos de Adrian Dantley fue la tercera victoria y la mayor anotación desde el año 2000, cuando los equipos recibieron los actuales nombres.

Los más bisoños interrumpieron una racha adversa de siete desafíos consecutivos, pues no conocían las mieles de la victoria desde 2002.

Los Sophomores poseen el récord con 155 puntos en 2007, cuando el encuentro se efectuó en Las Vegas, Nevada. También en 2004 marcaron 142 tantos, que es el segundo tope para estas contiendas.

El basel Russell Westbrook encabezó el ataque de los jugadores de segundo año con 40 tantos, la segunda mejor marca para estos enfrentamientos.

Kevin Durant con 46 tantos en Phoenix en 2009 acapara la cifra de anotación más destacada en la historia de esas lides.

Michael Beasley con 26 puntos secundó a Westbrook en las filas de los Sophomores.

Mañana se efectuarán las competencias de habilidades, de tres puntos, por equipos y la de mates, un día antes del All-Star Game, el plato fuerte de las actividades de fin de semana con las estrellas de la NBA.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|21:41
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017