Deportes

Garipe y García, los que salvaron la ropa en un triste Independiente

El Puma tuvo un gran encuentro en la derrota de la Lepra por 4 a 3 ante Defensa y Justicia, en el Bautista Gargantini, El ex Godoy Cruz fue el estandarte para las mejores acciones del cuadro local. En tanto, el ex Argentinos marcó dos goles.

Independiente Rivadavia no levanta cabeza y otra vez perdió por cuatro goles. Esta vez fue vencido por Defensa y Justicia por 4 a 3, en el parque General San Martín.

Más allá de las situaciones con las que contó el equipo local, el andamiaje de Independiente no fue el visto en la primera fecha. Lejos de ser inferior en el resumen final, el equipo mendocino cometió errores graves, que fueron aprovechados por el Halcón, quien en definitiva se quedó con todo el honor.

En este derrotero, Daniel Garipe y Diego García sobresalieron por sobre el resto de sus compañeros. El Puma fue el patrón de la mitad de la cancha y, sobre todo, en su sacrificio y entrega se vio reflejado el amor propio de un jugador que quiere salir adelante ante las zozobras.

En tanto, García tuvo chances netas para anotar más goles de los que hizo, pero el palo le dijo que no en una y en las otras éste erró loss caminos para convertir.

Uno por uno:

Ignacio Carrera (4): Tuvo una noche realmente para el olvido, ya que le convirtieron cuatro goles. No sólo que erró a la hora de salir a cortar pelotas, sino que mostró todo el tiempo una inseguridad absoluta debajo de los tres palos. Seltzer salvó en la línea una mala salida del portero.

Leopoldo De La Vega (5): La Hormiga no tuvo mayores problemas en la primera parte, ya que mantuvo su sector cuidado de los ataques visitantes. En el complemento pasó desapercibido y su nivel decayó ante los apremios del rival.

Gabriel Loechbor (4): No paró a nadie y junto con Julio Moreyra no dieron pie con bola. No marcó como se debía hacer y Patricio Pérez se hizo un festín con el ex Gimnasia de Jujuy, quien no mostró respuestas ante el juego del atacante.

Julio Moreyra (3): Por su sector llegaron dos de los tantos visitantes. No se hizo fuerte como en otros encuentros y arriba tampoco pesó con su cabeza. Tuvo una chance neta para poner las cosas iguales, pero el portero de Defensa respondió ante su testazo.

Ariel Seltzer (5): Regular fue el andamiaje del lateral izquierdo Azul. Mostró algunos destellos en el ataque y atrás tuvo alguna que otra falla, pero nada para reprochar en los goles visitantes.

Sebastián Romero (3): Uno de los más flojos de la cancha. No pesó en la ofensiva, ya que entregó todas las pelotas mal y en cuanto a defender no hizo pie en área propia, sobre todo cuando hubo que marcar a los delanteros rivales.

Daniel Garipe (6): Buena labor la del Puma. Se mostró siempre y mordió en todos los sectores del campo de juego. De sus pies vinieron las jugadas más claras en el complemento.

Gabriel Solís (5): No tuvo participación en todo el encuentro. Solamente anotó el tercer tanto, que permitió aspirar al empate. Muy poco lo hecho por el volante Leproso.

Diego García (7): El mejor de la cancha. No sólo que convirtió dos goles, sino que fue el distinto en el cuadro mendocino. Fueron de su auditoría las jugadas más claras con las que contó el Azul como para anotarse en el marcador. Salió reemplazado en el complemento por un pequeño esguince de tobillo.

Mauricio Ferradas (6): Movedizo en los últimos metros y certero en los pases. En la segunda parte se sacrificó en demasía, pero no alcanzó para que Independiente encontrara la victoria.

Gabriel Pérez Tarifa (2): El delantero se esconde detrás de los centrales contrarios. No pesa en el área y ni siquiera estorba como para crear peligro. No tocó una sola pelota con claridad y prácticamente pasó desapercibido. Pésimo.

Ingresados:

Claudio Fileppi (5): Tuvo un par de pases interesantes, pero nada para exagerar. No pesó en la cancha.

Diego Caballero (4): Entró para darle peso a la ofensiva Azul, pero no encontró la forma de poder hacerse dueño de las acciones. Careció de ideas para vulnerar la defensa del Halcón.

Lucas Gamba (4): No se hizo fuerte en ataque y fue bien tomado por la última línea contraria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|08:51
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Su envidia nos hace cada vez más grande. Sigan apoyandonos, antes que bajen de primera y se borren todos como hacen siempre. Saludos
    4
  2. che los molinetes sirven para el argentino A ?????? JAJAJAJJAJAJAJJAJA QUE VAN A HACER CON LOS PLASMA DE LOS PALCOS CUANDO JUGES EL ARGENTINO A, SI A ESOS PARTIDOS NO LOS TELEVISAN? ha ya se va a ver futbol de AFA donde juega e TOMBA, eso partidos si los televisan jajajajajajajajajajajajaja
    3
  3. QUE LOS QUE NO ANDAN EN EL TOMBA VAYAN A DESTACARSE EN LOS MUERTOS ESTOS
    2
  4. el descenso al argentino, de donde nunca deberìas haber salido....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016