Deportes

Cabrero: " Si Lanús no sale campeón es un fracaso"

"No queda otra posibilidad que salir campeón, lo demás es un fracaso", puntualizó hoy el entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, a pocas horas del duelo ante Gimnasia de La Plata, que puede ser histórico para su equipo.

Lanús está a un paso de conseguir su primer título y puede lograrlo el próximo miércoles, cuando reciba al conjunto platense en el sur bonaerense.
  
Sin embargo, el director técnico admitió que "eso genera un gran nerviosismo" y añadió que sus dirigidos "no están acostumbrados" a sobrellevar "tanta presión".

Además, Cabrero sostuvo en declaraciones a una emisora porteña que "sería un fracaso" no conseguir el titulo del actual torneo Apertura.

"Antes me conformaba con sumar 27 o 28 puntos, ahora no puedo mantener el mismo discurso", puntualizó el director técnico.
  
Por otra parte, indicó que a Lanús "le conviene jugar después" de Tigre-Boca el miércoles, pero advirtió que "lo correcto sería jugar los dos partidos a la misma hora".
 
Si Tigre, que marcha segundo, no le gana a Boca le quedaría servido el título a Lanús, que empezará a jugar a continuación en su reducto del sur.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic