Deportes

Cabrero: " Si Lanús no sale campeón es un fracaso"

"No queda otra posibilidad que salir campeón, lo demás es un fracaso", puntualizó hoy el entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, a pocas horas del duelo ante Gimnasia de La Plata, que puede ser histórico para su equipo.

Lanús está a un paso de conseguir su primer título y puede lograrlo el próximo miércoles, cuando reciba al conjunto platense en el sur bonaerense.
  
Sin embargo, el director técnico admitió que "eso genera un gran nerviosismo" y añadió que sus dirigidos "no están acostumbrados" a sobrellevar "tanta presión".

Además, Cabrero sostuvo en declaraciones a una emisora porteña que "sería un fracaso" no conseguir el titulo del actual torneo Apertura.

"Antes me conformaba con sumar 27 o 28 puntos, ahora no puedo mantener el mismo discurso", puntualizó el director técnico.
  
Por otra parte, indicó que a Lanús "le conviene jugar después" de Tigre-Boca el miércoles, pero advirtió que "lo correcto sería jugar los dos partidos a la misma hora".
 
Si Tigre, que marcha segundo, no le gana a Boca le quedaría servido el título a Lanús, que empezará a jugar a continuación en su reducto del sur.
Opiniones (2)
30 de Marzo de 2017|21:53
3
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nunca saliste campeon, vas a salir ahora? pero por favor.. 100% XENEIZE ignaciol_20@hotmail.com
    2
  2. lanus no va a salir campeon.. son chicos y no pueden bajo presion! me parece q el grana no sale campeon, me parece q el grana no sale campeon porq el lobo, porq el lobo los cago! (adelanto resultado) VAMOS BOCA CARAJO QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES NO TENGO DUDAS!! che lanus, vos vas a japon? jajaja andá!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017