Deportes

Cabrero: " Si Lanús no sale campeón es un fracaso"

"No queda otra posibilidad que salir campeón, lo demás es un fracaso", puntualizó hoy el entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, a pocas horas del duelo ante Gimnasia de La Plata, que puede ser histórico para su equipo.

Lanús está a un paso de conseguir su primer título y puede lograrlo el próximo miércoles, cuando reciba al conjunto platense en el sur bonaerense.
  
Sin embargo, el director técnico admitió que "eso genera un gran nerviosismo" y añadió que sus dirigidos "no están acostumbrados" a sobrellevar "tanta presión".

Además, Cabrero sostuvo en declaraciones a una emisora porteña que "sería un fracaso" no conseguir el titulo del actual torneo Apertura.

"Antes me conformaba con sumar 27 o 28 puntos, ahora no puedo mantener el mismo discurso", puntualizó el director técnico.
  
Por otra parte, indicó que a Lanús "le conviene jugar después" de Tigre-Boca el miércoles, pero advirtió que "lo correcto sería jugar los dos partidos a la misma hora".
 
Si Tigre, que marcha segundo, no le gana a Boca le quedaría servido el título a Lanús, que empezará a jugar a continuación en su reducto del sur.
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 23:42
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nunca saliste campeon, vas a salir ahora? pero por favor.. 100% XENEIZE ignaciol_20@hotmail.com
    2
  2. lanus no va a salir campeon.. son chicos y no pueden bajo presion! me parece q el grana no sale campeon, me parece q el grana no sale campeon porq el lobo, porq el lobo los cago! (adelanto resultado) VAMOS BOCA CARAJO QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES NO TENGO DUDAS!! che lanus, vos vas a japon? jajaja andá!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México