Deportes

Cinco golfistas asaltan la cima en torneo de golf en California

Cinco jugadores ocupan hoy la cima del torneo de golf AT&T Pebble Beach, en California, después de concluídas dos rondas.
El grupo lo integran el alemán Alex Cejka y los estadounidenses Bryce Holder, Paul Goydos, J. B. Holmes y el actual campeón Dustin Johnson, todos con 132 golpes, diez bajo par. Johnson, líder en la primera ronda, finalizó el recorrido de hoy con 68 impactos, lo que permitió que sus cuatro adversarios le dieran alcance en la cúspide del torneo.

Johnson, líder en la primera ronda, finalizó el recorrido de hoy con 68 impactos, lo que permitió que sus cuatro adversarios le dieran alcance en la cúspide del torneo.

El español Sergio García descendió desde el lugar 42 hasta el 53 al entregar una tarjeta con acumulado en las dos jornadas de 139 golpes, tres bajo par.

García estuvo alejado durante varias semanas del campo de juego, debido a una lesión en la muñeca izquierda, que le ocurrió durante la tercera ronda del Campeonato Mundial en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, en noviembre. Aún así, finalizó en la séptima posición en esa lid.

Para esta contienda, el golfista español sólo se entrenó pocos días, pues se vio obligado a guardar reposo durante siete semanas sin tocar un bastón de golf.

El zurdo Phil Mickelson, triple ganador de la lid en 1998, 2005 y 2007, aparece en el undécimo escalón junto a otros seis competidores, todos con 135 impactos, siete bajo par.

El certamen otorga 5,1 millones de dólares en premios, de los cuales más de un millón son para el ganador, así como 500 puntos para la Copa FedEx.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic