Deportes

Atlético Argentino no sale de su pesadilla, ahora cayó en San Juan

El albicelete volvió a exhibir una producción tibia y terminó perdiendo ante Trinidad por 1 a 0. Martín sobre los 20´ y Burgos a los 45´ del segundo tiempo concretaron los tantos que le dieron la victoria a los sanjuaninos. Los mendocinos siguen penando en el fondo de la tabla de su grupo en el Argentino B.

En el primer tiempo fue Atlético Trinidad quien presentó una propuesta más ambiciosa, contó con tres chances claras para abrir la cuenta en el marcador desperdiciadas por sus delanteros.

Argentino un tanto desteñido en su juego, solo atinó a esperar algún contragolpe fortuito para intentar acercar peligro al área adversaria, solo un disparo de media distancia de Mauricio Zafarana, se puede contabilizar entre las llegadas netas del Boli.

El resto del tiempo los de San José carecieron del control del balón y sucumbieron ante el ímpetu de los dueños de casa, que merecieron largamente ponerse al frente en el tanteador. Pero finalmente el 0 a 0 terminó siendo un aliciente para los mendocinos.

En el segundo tiempo, las acciones no variaron demasiado y siguió siendo el local más criterioso que el once de Mendoza que tibiamente intentaba llegar con alguna suerte de pelotazo al área de enfrente.

La poca capacidad para retener el balón y distribuirlo de parte de Argentino terminó por fin jugándole en contra sobre los 20´ de esta parte, cuando Bidal habilitó a Víctor Martín quien con un remate de media distancia puso justicia en el marcador, ganaban bien por la mínima diferencia Trinidad.

De ahí hasta el final el dueño de casa se dedicó a cuidar la pelota y a esperar que los minutos pasaran y en esa situación de juego volvió a repicar en la dubitativa defensa mendocina y mediante una jugada de acción rápida y a la espalda de losd efensores, apareció Burgos para poner el segundo del cotejo y sentenciar las acciones.

 Argentino poco pudo hacer para revertir el destino y bajo una marcada impotencia se vino con una nueva derrota a Mendoza

Estadio: Trinidad (San Juan)

Trinidad (San Juan) (2): Andrés Lavorante; Eduardo Reina, Mario Gallardo, Cristian Villegas y Andrés Pastoriza, Martín Bidal, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez y Silvio Molina; Carlos Paratore y Víctor Martín. DT: Juan Pages

Atlético Argentino (0): Matías Bielli; Ariel Orduña, Cristian Yapura, Emanuel Castellanos y Mauricio Lobarbo; Mauricio Zafarana, Misael Torres, Cirstían Mortes y Víctor Escudero; Jaun Pablo Fernández y Hernán Guerra. DT: Gustavo Orellano

Cambios: ST: Al inicio José Guiñazú por Eduardo Reina (T) y Cristián Maldonado por Juan Pablo Fernández (A), 11´Mauro Burgos por Andrés Pastoriza (T), 38´Ricardo Díaz por Escudero (A), 41´Walter Costa por Víctor Martín (T)

Gol: ST: 20´Martín y 46´Burgos

Árbitro: Julio Quinteros (Córdoba)

En Imágenes