Deportes

Gimnasia jugó para ganar, pero perdió en Morteros con el líder

El Lobo tuvo un gran primer tiempo. Pegó dos pelotas en los palos e incluso estuvo en ventaja con gol de Villaseca. Francisco Paravano marcó los dos goles de Tiro Federal, líder invicto de la zona F.

El Lobo jugó tal vez uno de sus mejores partidos en lo que va del Clausura del Argentino B pero no fue efectivo y terminó perdiendo ante un equipo que en el segundo tiempo llegó poco y sólo encontró el arco de Asstrada con un centro de Sánchez Varela y un frentazo de Paravano.

Empezó como un sueño la presentación del Lobo en Morteros ante el líder Tiro Federal y terminó como una verdadera pesadilla con la expulsión de David Fernández sobre el cierre del partido.

En el primer tiempo y sin contar el gol de Villesaca, el Mensana tuvo 5 situaciones claras de gol. Una de Páez mano a mano, dos pelotas en el palo de Anzorena y dos tapadas increíbles de la figura del partido, el arquero local Adelquis Ruffini.

Sólo dos veces Astrada entró en acción, primero ante un disparo del ex Godoy Cruz Sánchez Varela y luego ante el remate de Paravano donde no pudo evitar la caída del arco mendocino.

En el complemento todo fue de Gimnasia que desde el inicio del complemento avisó con Clavijo y Soria, pero de tanto errarle al arco rival sufrió la conquista en su valla. En una llegada aislada otra vez Pancho Paravano ahora de cabeza anotó el segundo del Albo.

Para el cierre la impotencia de David Fernández que ingresó en el complemento para dejar a su equipo con un jugador menos debido a su expuilsión. Tiro Federal se defendió ordenado y sumó su cuarta victoria al hilo. El Lobo mejoró su juego pero los resultados le siguen siendo esquivos.


Formaciones

Tiro Federal (Morteros): Adelquis Rufino; Daniel Luque, Miguel Yuste, Luis Mayer y Raúl Osella; Ezequiel Reinaudo, Daniel Osorio, Fernando Aguirre y Fernando Sánchez Varela; Ezequiel Gaviglio y Francisco Paravano. DT: Raúl Armando

Gimnasia y Esgrima: Mauro Astrada; Fabián Barrionuevo, Emiliano Páez, Rodrigo Acosta y Héctor Pereira; Claudio Clavijo, Marcio Conejero, Mario Marchetti y Rodrigo Soria; Horacio Anzorena; Javier Villaseca. DT: Manuel Villalobos

Goles: PT 17' Villaseca(GyE), 23 Paravano (TF). ST (39' Paravano (TF)

Árbitro: Diego Saraccho (Santa Fe)

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:32
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres