Deportes

Maipú no se recupera: ahora perdió en San Juan

Maipu perdió nuevamente y sigue sin conocer el triunfo. El equipo cruzado cayó frente a Desamparados por 3 a 1, sufrió la expulsión de Rodrigo Zapata y no levanta cabeza.

El Cruzado no levanta cabeza y perdió en Puyuta 3 a 1. Parisi abrió la cuenta para Desamparados, empató Nico Aguirre con un golazo y sobre el cierre del primer tiempo Garrido de taco marcó el segundo, en el complemento Nery Lima definió el score con el tercero.

Desamaparados y Maipú son grandes conocidos, ya se han enfrentado varias veces y siempre ha habido goles y muchos roces.

 A penas comenzado el encuentro a los Gonzalo Parisi conectó con su cabeza un centro y abre el marcador en San Juan.

 

 Golpe duro para los cruzados que  no esperaban ese gol tempranero.

 

En el momento menos esperado Nicolás Aguirre del once visitante deja en el camino a tres hombres sanjuaninos y cuando sale Del Vecchio se la pica por arriba de su cuerpo, un golazo y el alma vuelve a su lugar en el equipo de Gonzalo Torres.

 

La alegría botellera no iba a durar mucho ya que se produce la expulsión de Rodrigo Zapata por doble amonestación.

 

Desamparados empezaba a aprovechar la ventaja del hombre de más y comenzó a arrinconar a los visitantes. Cuando parecía que se iban al descanso igualados apareció Matías Garrido con un taco a lo “Crespo” para desconcertar a todo Maipú.

 

La segunda etapa también arrancaría con un gol sorpresivo, a los Nery Lima de tiro libre la coloca al costado derecho de Martín Ríos para sellar el 3 a 1 que sería definitorio.

 

Los Puyutanos dominaron las acciones, destacándose Parisi y Lima, autores de dos goles  y por el lado del colista el más  rescatable fue Nicolás Aguirre con ese gol de antología.

 

Para destacar fue la actitud de los jugadores mendocinos que corrieron y se sacrificaron todo el encuentro.

 

La próxima fecha Maipú recibirá en su reducto a Villa Mitre de Bahía Blanca el viernes a las 21:30 horas, tendrá la posibilidad ante su gente de ganar su primer partido.

 

 Formaciones

Desamparados: Pablo Del Vecchio; Tomás Salinas, Pablo Borches, Mauricio Dulcero, Daniel Díaz, Hernán Lamberte, Emmanuel Campos, Matías Garrido y Nery Lima; José Sánchez y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillon

Deportivo Maipú: Martín Ríos; Germán Clop, Ricardo Bernay, Miguel Herrera y Carlos Escalante; Darío Devia, Lucas Parisi, Fernando Giarrizo y Rodrigo Zapata; Nicolás Aguirre y Sebastián Coria. DT: Gonzalo Torres

 

Goles: Primer tiempo: 2' Gonzalo Parisi (D), 12' Nicolás Aguirre (DP), 45' Matías Garrido (D)

             Segundo tiempo: 8' Nery Lima (D).

 

Cambios: Gonzalo Tobares por Hernán Lamberti (D) y Sosa por Coria (DM).

 

Amonestados: Emanuel Carreño (DP)

 

Expulsado : Rodrigo Zapata (DP)

 

Árbitro: Ariel González (Río Cuarto)

 

La figura: Nery Lima de Desamparados.

 

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:56
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic