Deportes

Simeone evalúa cuatro variantes para el domingo

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Simeone, evalúa realizar cuatro variantes para recibir el domingo desde las 17 a Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

De acuerdo a lo observado en la práctica de hoy, el técnico haría ingresar en la defensa a Fernando Meza y Nelson Benítez por el suspendido Gastón Aguirre y Aureliano Torres.

En tanto, en la mitad de la cancha reaparecerá el uruguayo Pablo Pintos luego de la suspensión, mientras que el también oriental Emiliano Alfaro reemplazará en el ataque a Alejandro "Papu" Gómez.

En cambio, el mediocampista Juan Manuel Torres, quien arrastra un dolor en su muslo derecho, no estará entre los concentrados. El que sí estará en el banco de los suplentes será Leandro Romagnoli, recuperado de una lesión en la clavícula.

Por lo tanto, la probable formación para recibir a Vélez será con Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli y Nelson Benítez; Pablo Pintos, Diego Rivero, Cristian Leiva y Cristian González; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.
En Imágenes