Deportes

Ibarra: "Todos somos culpables de este mal momento"

El defensor se refirió a su salida como titular de Boca: "Es más fácil sacar a uno o dos que a once". El formoseño no quiso ir al banco de suplentes ante Atlético de la provincia de Tucumán

El defensor Hugo Ibarra se mostró hoy tranquilo por la decisión del entrenador Abel Alves de excluirlo del primer equipo de Boca y aseguró que no piensa en dejar de jugar al fútbol profesionalmente.

"No sé si es justo o no, pero uno tiene que comprender. Es más fácil sacar uno o dos que a 11", explicó el futbolista tras la pr ctica matutina.

Al ser consultado acerca de su futuro futbolístico, Ibarra manifestó: "Desde que juego al fútbol trabajo para ser titular. Después se verá, pero no estoy pensando en dejar de jugar al fútbol".

Luego, el defensor de Boca analizó por qué no siente que la responsabilidad no debe recaer solamente sobre él y el arquero Roberto Abbondanzieri.

"Yo sé que no jugué uno de mis mejores partidos, pero hay que ver el rendimiento colectivo. Nos tocó salir pero yo lo tomo tranquilo, recién empieza el campeonato", reveló.

En ese sentido, Ibarra agregó: "Por un partido lo tomamos tan trágico. Si le hubiéramos ganado a Argentinos no hablábamos de esto".

"Somos un grupo y todos nos tenemos que sentir culpables por la derrota. Tenemos que buscar el mejor rendimiento defensivo. En eso estamos trabajando y ojalá lo podamos lograr pronto", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016