Deportes

Las Leonas y el turno de exámen ante Estados Unidos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped asumirá mañana un nuevo ensayo de preparación camino al Mundial Rosario 2010, cuando enfrente a su par norteamericano.

Las Leonas se toparán con el representativo norteamericano, a partir de las 20, en el primero de los dos exámenes que animará en la capital provincial. El segundo será el domingo, a partir de las 19.30, en el mismo escenario.

El equipo dirigido por el marplatense Carlos `Chapa` Retegui no contará en esta oportunidad, con su máxima figura, la rosarina Luciana Aymar, quien no viajó por estar lesionada en uno de sus tobillos.

Entre las 19 jugadoras a disposición del DT sí están la defensora Cecilia Rognoni y la delantera cordobesa Soledad García, integrantes del equipo campeón del mundo en Perth 2002.

Argentina ya disputó una serie de tres ensayos amistosos ante su par de Canadá (en el Cenard de la ciudad de Buenos Aires), al que derrotó por 3-0, 3-1 y 4-1, sucesivamente.

Luego de los cotejos frente a la representación de los Estados Unidos, Las Leonas viajarán a Córdoba para intervenir, del jueves 18 al domingo 21, de un cuadrangular denominado 4 Naciones, que se jugará en instalaciones del club La Tablada.

Además del seleccionado argentino también participarán los equipos de Bélgica, Chile y Estados Unidos.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|23:00
1
ERROR
21 de Enero de 2017|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular