Deportes

Milan venció a Udinese en el adelantado del Calcio

Milan venció hoy como local a Udinese por 3-2 y mantiene la ilusión de alcanzar al sólido líder Inter, en un partido de la 24ta. fecha de la Liga Italiana de fútbol.

Milan venció hoy como local a Udinese por 3-2 y mantiene la ilusión de alcanzar al sólido líder Inter, en un partido de la 24ta. fecha de la Liga Italiana de fútbol, que estrenó hoy la modalidad de contar con adelantos los viernes.

Los goles fueron marcados por el holandés Klaas Jun Kuntelaar,  tras notable asistencia de Ronaldinho, elevó la cuenta el brasileño Alexandre Pato, descontó para Udinese Floro Flores, marcó nuevamente Kuntelaar y cerró la cuenta Di Natale para la visita, según consigna la agencia Ansa.

Milan afrontará el martes próximo un duro desafío por la Liga de Campeones ante Manchester United, en el encuentro de ida de los cuartos de final.

La fecha proseguirá mañana con Roma-Palermo, en el estadio Olímpico de la capital italiana, y Sampdoria-Fiorentina, en el Marassi de Génova.

Roma tratará de dar continuidad a una racha espectacular, ya que lleva 13 partidos consecutivos sin perder (9 ganados y 3 empatados), lo que le permitió trepar al segundo puesto, a nueve puntos del líder Inter.

En Roma está previsto el retorno del argentino Nicolás Burdisso, cumplida su suspensión de una fecha.

En Palermo es seguro el ingreso otra vez como titular del argentino Jaime Pastore, mientras adelante está confirmado el goleador uruguayo Edison Cavani.

En cuanto a Sampdoria-Fiorentina, cotejo entre dos equipos que navegan en la mitad de la tabla, en la visita también irá desde el arranque el argentino Mario Bolatti.

La jornada se completará el domingo con Chievo-Siena, Parma-Lazio, Juventus-Genoa, Livorno-Bologna, Cagliari-Bari, Catania- Atalanta y Napoli-Inter, en duro compromiso de visitante para el dominador del "calcio".

Posiciones: Inter 53 puntos; Milan 45; Roma 44; Napoli 38; Palermo 37; Sampdoria 36; Juventus, Genoa 35; Cagliari, Bari 32; Fiorentina 31; Parma 30; Chievo 29; Bologna 25; Udinese 24; Catania, Livorno 23; Lazio 22; Atalanta 20 y Siena 13.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016