Deportes

Godoy Cruz le ganó a Quilmes y va por más

El Expreso capturó su tercera victoria consecutiva al vencer por 2 a 1 a Quilmes en el Malvinas Argentinas. Es uno de los escoltas de San Martín de Tucumán. Mirá los goles.

Costo una barbaridad. Fue de esas victorias que se gozan por partida doble, esos triunfos que cuestan construirlos y que parecen dejar huellas imborrables, por el simple hecho de contar con un esfuerzo desmedido para llegar al fin deseado.

Quilmes no jugó mal, a través del manejo preciso del esférico surgiendo siempre las alternativas claras desde los pies de Giampietri, además del acompañamiento incisivo por las puntas del hábil Alemano tuvo un pasaje favorable y alentador para sus aspiraciones en el tiempo inicial.

Más allá del golazo de Dante Senger, quien elevándose por sobre las cabezas ajenas metió un frentazo inatacable que vulneró la estirada de Torrico.

Godoy Cruz, buscó siempre desplegar una actitud ofensiva, pero no encontraban ni Ramírez ni Fabro la forma de hacer conexión con los puntas, siempre la pelota moría en los seguros pies porteños.

Quilmes ganaba ajustadamente y hasta tuvo la chance de aumentar con un remate de media distancia de Giampietri. La etapa concluyó con los miedos propios de las inseguridades del local y la estabilidad futbolística de la visita.

En el periodo final la historia cambio paulatinamente, el tratamiento del esférico por parte de los volantes mendocinos comenzó a ser mas eficaz y sumado a esto el ingreso del paraguayo Ovelar le dio mas agresividad en ataque, así se perpetro la primera conquista del expreso, por definición del recién ingresado con un cabezazo medido.

Ya el empate se ajustaba a la realidad y Quilmes sin dejar de ser Quilmes empezó a retroceder.
Presionó Godoy Cruz en mitad de cancha y acechó peligrosamente el área de enfrente y cuando restaban 10 minutos David Ramírez su máximo exponente por volumen de juego producido y confianza para encarar a los defensas tocó con parsimonia el bola ante la estéril mirada de Pontiroli, Dos a uno y ahí si la última ficha del ex puntero calló.

Tuvo dos chances Fernández para estirar cifras, pero falló en el tiro final, de contra pudo igualar Quilmas en una jugada aislada, Las emociones se juntaron pero nada cambió.

El Tomba de Oldrá se quedó con los tres puntos en casa y la alegría de volver a ser el Godoy Cruz que la su gente tanto quiere.

(Producción: Pablo Marcelo Pérez y Alfredo Olmedo)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (20)
3 de Diciembre de 2016|01:49
21
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL TOMBA ES DE PRIMERA Y SI NO FUERA POR LA INJUSTICIA DE LOS PROMEDIOS NO ESTARIA EN LA B Y CON ESTE PARTIDO LO DEMOSTRO, LOS DEMAS EQUIPOS DE MENDOZA SON TODOS PECHOS FRIOS TODOS POR AUE SEGUN DICEN ALGUNOS NOS CONOCREN POR PECHOS FRIOS PERO NOS CONOCEN A UDS. NO LOS REGISTRAN GILES DIGAN LO QUE AUIERAN CAGONES
    20
  2. Che no le den cabida a este ruben ganamos y metimos una banda de gente y bueno .....miralo por tv .....OOOO VAMOS A VOLVER A VOLVER A VOLVER
    19
  3. Ayer el pais vió la cantidad de gente...., GENTE!!! JAJAJAJAJAJA, QUE Tenía el estadio ayer, NO HABÍA NADIE!!! tiene que jugar en la cancha de talleres para que se vea un poquito mas de gente!!!son una verguenza hermanos!!!! casi primeros y no llevan ni a la madre!!! Busque otro deporte que lleve mas gente!!!
    18
  4. Muchachos de la lepra, vuelven los fantasmas del descenso, RECUERDEN que juegan con papa en la 30. Que miedo tienen, vila se escapa, sialle renuncia...mmmmm...otro descenso mas? Mientras tu papa sigue de fiesta!!!!!
    17
  5. CHE RUBEN VISTE QUE NO GANAMOS??? JAJAJAJAJAJAJA POBRE INFELIZ QUE SOS , MEJOR DEDICATE A PENSAR QUE VAN A HACER EL AÑO QUE VIENE. CON RESPECTO A LA TRANSMISION DEL PARTIDO DEL TOMBA-QUILMES, QUEDA ALGUNA DUDA QUE ES UNA FORREADA DEL TARADO ESTE DEL SEÑOR DE LOS VIDEOS????? OBVIO PERO COMO EL TOMBA ES UN EQUIPO DE MODA Y DIJERON QUE NO LLEVABAMOS MAS DE 10.000 PERSONAS EN EL NACIONAL B , BUENO AHI ESTA PARA ESOS GILES , EL TOMBA FUE, ES Y SERA POR SIEMPRE EL MAS GRANDE, TE QUEDO CLARO??? BUENO HIJO ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LOS LOGROS DE TU PAPA , QUE SGURO DEBES ESTAR ORGULLOSO DE QUE EXISTIMOS. UN ABRAZO , TU PAPI
    16
  6. Muchachos... no sé por qué ponen una foto de David Fernandez y un epígrafe que dice: "David Fernández otra vez convirtió en la victoria Bodeguera". Fernandez no hizo ningún gol. Después si habrís la nota... ahí si ponen bien quiénes hicieron los goles (ovelar y ramirez), pero se han confundido con la foto de entrada. Está buena la página... pero tienen que cuidar esos detalles. El viernes contra Ben Hur también se habían equivocado con el tema de los goles. Fijensé!. Ah y otra cosa, pongan más grande la noticia de la victoria del tomba. Ya sé que está bien arriba la nota pero igual, es más grande el espacio que se le dio a la lepra que perdió de visitante, que al expreso que ganó un gran pertido y quedó a tres puntos de San Martín e igualó los puntos de Quilmes. Si no me equivoco, más allá del que soy de Godoy Cruz, esta noticia es más importante que la de la lepra. Un saludo!. Suerte con el diario. La verdad que está bueno!. Chau...
    15
  7. ... y bueno, la banda sigue de fiesta. Por ahi se escucha que los antárticos se quedaron sin DT, que arrugo el jefe del glaciar... Y bueno, mejor, cerra la boquita. Hoy es solo TOMBA y nada más.
    14
  8. Decian que partidos asi no ganabamos, decian q somos pecho frio, decian... Q paso gente azul ?? Me parece q hay unos cuantos q envidian lo q es ser tombino yo no hablo de hinchadas ni de violencia yo hablo del futbol q es lo que yo vivo y es a mi equipo al q voy a ver. Como salio la lepra ...perdio 3 a 1 con union??? Mira primero aprende a ver la realidad leproso y despues habla , si no te enteraste dimos vuelta un partido dificil y contra un grande de la categoria como quilmes, si no entendes de futbol basta con q mires la tabla de posiciones.
    13
  9. QUÉ TRISTES SON¡¡¡¡ ADÓNDE SE VAN A ESCONDER???? Q MUERTOS¡¡¡ VAN PREPARANDO EL VIDEO???
    12
  10. Miralos vos... los tombinos en tercera victoria consecutiva... Es como una nevada de verano! Pero bien muchachos! Mis aplausos...
    11
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016