Deportes

Gallego dijo que le gustarìa "seguir en Independiente"

El entrenador aseguró hoy que, si bien su contrato vence en junio próximo, su idea es "seguir ºen Independiente", mientras que señaló que pretende que su equipo sea "agresivo"  siempre.

"Mi contrato vence en junio, pero me gustaría seguir en Independiente", manifestó el "Tolo" en declaraciones formuladas tras la práctica del elenco de Avellaneda.

Luego, Gallego habló de sus jugadores a quienes les dejó un mensaje: "Quiero agresividad durante los 90 minutos porque no me  gusta cuando el equipo es displicente".

"Ahora se nos vienen Estudiantes y Vélez, pero confío en este plantel. Ganar sería un envión muy importante", aseveró el entrenador.

Precisamente el próximo domingo a las 17.00 Independiente recibirá al conjunto platense, que irá con suplentes, y el "Tolo" dijo que "va a ser un partido muy importante e interesante".

"Nosotros somos muy fuertes de local. Vamos a enfrentar, a mi entender, a uno de los dos mejores equipos de la Argentina, pero va a ser un partido lindo, sé como jugarles", reveló.

Gallego manifestó además que "Estudiantes sigue con el mismo equipo que nos hizo cinco, pero ahora no tenemos el mismo equipo. Cambiamos muchísimo con respecto al anterior. Esperemos que el domingo nos salgan las cosas como nosotros queremos".

"Hemos levantado a un plantel que estaba muy golpeado. Tuve que dejar sin trabajo a muchos, algo durísimo. Pero no estuve tan equivocado, no triunfó ninguno de los que se fueron", expresó.

Finalmente, el "Tolo" habló de la Selección: "De mitad de cancha hacia arriba tenemos uno de los mejores planteles. En cambio, atrás hay que trabajar mucho. Si la defensa llega sólida, seremos candidatos".

El plantel se entrenó pensando en el partido ante Estudiantes, encuentro en el cual el "Rojo" alinearía a Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Además se concentrarán Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Hernán Fredes, Leandro Gracián, Patricio Rodríguez, Sergio Vittor, Federico González y Leonel Núñez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic