Deportes

Reveco enfrenta a Bulcacio mañana en Punta del Este

El titular interino de los minimoscas de la AMB, el mendocino se probará mañana con el santiagueño Carlos Bulacio en la pelea estelar de una velada a desarrollarse en esa ciudad uruguaya.

El titular interino de los minimoscas de la AMB, el mendocino Juan Carlos `Cotón` Reveco, se probará mañana con el santiagueño Carlos Bulacio en la pelea estelar de una velada a desarrollarse en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

El escenario será el Hotel Conrad de Punta del Este, y será televisado en directo desde las 23 por TyC Sports.

En otra pelea importante del programa, se presentará el titular argentino y OMB latino pluma, el invicto mendocino Jonathan Barros ante el brasileño Lázaro Santos de Jesús.

Este combate le servirá a Reveco (22-1-0/ 12 kos), como preparación para alcanzar una pelea unificatoria por el título regular que está en poder del mexicano Giovanni Segura.

Y tendrá como rival a un boxeador que posee una aceptable técnica y a pesar que no tiene el nivel del mendocino asoma como un buen examinador.

En la velada de Punta del Este actuará también la boxeadora uruguaya Chris `Bombón Asesino` Namus, quien combatirá con la brasileña Adriana Salles, en categoría superligero.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|14:24
1
ERROR
28 de Julio de 2017|14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago