Deportes

El domingo se disputa el Triatlón Internacional Vendimia

El certamen disputará su 24º edición y es declarado de interes turistico de la provincia. El ganador se llevará la Copa Chiara Yacopini.

En el marco de los festejos del Bicentenario de la República Argentina, la Asociación Mendocina de Triatlón y el Club Mendoza de Regatas realizarán la edición número 24 del Triatlón Internacional Vendimia.

El evento, que es fiscalizado la Federación Mendocina de Triatlón y pondrá en juego la Copa República Argentina, se llevará a cabo este domingo 14 de febrero y largará desde el club Mendoza de Regatas en el parque General San Martín.

La jornada se iniciará a las 7 con la largada de la categoría Promocional del Triatlón Sprint, continuando a las 7:45 donde se producirá la salida del Triatlón Olímpico y finalmente, desde las 8, comenzará la competencia el grupo de edad en Triatlón Olímpico.

Además, una vez finalizada la prueba, habrá un almuerzo en el Restaurante del Club Mendoza de Regatas donde se realizará la entrega de premios.

Cabe destacar que mañana, de 10 a 19 horas, se realizarán las acreditaciones y entrega de kits deportivos en el Club Regatas para todos aquellos inscriptos en esta tradicional competencia mendocina.

Para informes o inscripciones sobre el Triatlón Vendimia del Bicentenario, ingresar a la pagina web www.triamendoza.com.ar o enviar un mail a la siguiente dirección: asociaciónmendocinatriatlon@speedy.com.ar .
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:48
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile