Deportes

Tiger Woods tiene hasta las 18 horas para anunciar su vuelta

Del 15 al 21 de este mes se celebra la primera gran cita del año, el WGC Accenture Match-Play.

Tiger Woods, que salió de la clínica de rehabilitación Pine Grove la semana pasada y ya tuvo su primer encuentro con su mujer Elin y sus hijos, tendrá hasta las 17.00 horas (hora local en EE.UU, 18.00 horas en Argentina) para incluir su nombre en el primer torneo importante de la temporada, el WGC-Accenture Match-Play que se disputa del 15 al 21 de febrero en Tucson, Arizona.

El todavía número 1 del mundo, y el deportista mejor pagado del mundo en la actualidad, tiene que comunicar su decisión de jugar a la PGA americana antes de las 5 de la tarde de hoy viernes en el primero del Circuito Mundial, que el afroamericano ha ganado en tres ocasiones, la última en 2008. El golfista no ha sido visto en público desde que tuvo el accidente de tráfico el 27 de noviembre pasado, cuando huía de su mujer tras destapar ésta un ‘affair’ amoroso.

Desde entonces, Tiger permanece en el anonimato, aunque han aparecido algunas fotos robadas suyas paseando por la clínica de rehabilitación donde se ropone de su adicción al sexo y al juego, condición que impuso su mujer para volver a casa y dejarle ver a los niños. Ni sus más cercanos amigos han logrado hablar con él, incluido Mark O’Meara, íntimo y vecino de Woods. La compañía y el mánager mantienen el más absoluto silencio sobre la vida privada del golfista y la fecha de su regreso sigue siendo un secreto.

Lo cierto, es que su retorno debe de estar cerca porque se acerca la primera gran cita del año, el Masters de Augusta (8-12 de abril) y para entonces Tiger debería, al menos, haber jugado algún torneo si quiere pasear la ‘chaqueta verde’ por Augusta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016