Deportes

Mendoza lista para recibir al mejor padel del mundo

Desde el próximo lunes nuestra provincia será sede de un importante torneo de padel que reunirá a los mejores exponentes a nivel mundial de este deporte.

Desde el 15 al 21 de febrero Mendoza recibirá a los mejores jugadores del mundo en el primer Torneo Internacional Padel Pro Tour y que pondrá en juego la Copa Municipalidad de Guaymallén.

Sin dudas un acontecimiento de nivel internacional, que repartirá 8.200 Euros en premios y que contará con figuras de la talla de Juan Martín Díaz Martínez (número 1 del ranking) Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez, que son la segunda mejor pareja del planeta; Hernán Auguste y Gabriel Reca (pareja nº 3 del mundo); Miguel Lamperti (4º) junto a Daniel Gutiérrez (7º); Maximiliano Grabiel  y Agustín Gómez Silingo (6º). A estos excelentes jugadores hay que sumarle al experimentado Roberto Gattiker, actualmente en el puesto 12.

La fase previa del certamen y las primeras rondas tendrán como sede a El Santo Padel, con entrada libre y gratuita; mientras que la fase final se disputará en el Mendoza Plaza Shopping, en donde las entradas generales tendrán un valor de $30 para el viernes 19, de $ 40 para el sábado y de 50 para el domingo. El abono para los tres días costará $90, mientras que los menores de 10 años ingresarán gratis.

Las mismas se podrán adquirir en Tie Break (25 de mayo 504, San Martín), Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Mohs (Local 3 del Mendoza Plaza Shopping) y Cerutti Deportes (Rivadavia 599, Godoy Cruz).

Para mayor información ingresar a www.padelprotour.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|06:42
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola gente, vamos a llenar las plateas viejo!!! Que el año que viene se juega por puntos!!! No se lo pierdan de verdad vale mucho mas que $90. Hijitus, callate un rato viejo.
    3
  2. gracias hijitos vos tambien que tengas un buen find y segui con la politica. Mendocinos no se pueden perder la primer fecha del circuito pro tour, se realizaba hasta este ano solamente en Espana, hoy tenemos el previlegio de tenerlos en nuestra provincia. Agradecidos a MDZOL.com por esta nota, saludos!!
    2
  3. che todavia se juega a esto???? haaaa ya se padel=cobos vhs=cobos jajajajajajajaja buen fin de semana a todos los lectores
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016