Deportes

Simeone, realizaría cuatro cambios para recibir a Vélez

El Cholo despejó incógnitas en la práctica matutina y dejó entrever que efectuaría un póker de variantes para enfrentar el domingo al Fortín. Meza, Benítez, Pintos y Alfaro entrarían por el expulsado Aguirre, Torres, Rusculleda y Gómez.

Las dudas que plagaban la Cabeza de Diego Simeone de cara al duelo del domingo ante Vélez empezaron una disiparse durante la práctica de esta mañana, donde el técnico de San Lorenzo ensayó con el probable equipo titular que irá por la recuperación.

En la zaga defensiva, el Cholo decidió mantener como lateral derecho a Sebastián Luna pero dispuso dos cambios en el resto de la línea de cuatro: Fernando Meza y Nelson Benítez jugaron en lugar del expulsado Gastón Aguirre y Aureliano Torres.

Por su parte, el uruguayo Pablo Pintos, que volverá tras la suspensión por cinco amarillas, actúo de volante derecho. A su vez, Cristian Leiva mantuvo su lugar como volante central y junto a él se movio Diego Rivero, en un compacto doble cinco.

Finalmente, Fabián Borgadaray y Emiliano Alfaro (en lugar de Alejandro Gómez, de flojo nivel) compartieron la delantera.
Juan Manuel Torres, quien aún acusa algo de dolor en su muslo derecho, no estará entre los concentrados pese a qué se barajo en la semana la posibilidad de su regreso. El que sí estara en el banco será Leandro Romagnoli, recuperado de su lesión en la clavícula.

De esta manera, la alineación sería: Pablo Migliore, Sebastián Luna, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez, Pablo Pintos, Diego Rivero, Cristian Leiva, Cristian González, Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016