Deportes

Boselli: "Es importante debutar y ganar como lo hicimos"

El goleador de la edición de la Copa Libertadores del año pasado, celebró hoy el holgado triunfo que logró Estudiantes de La Plata por 5-2 sobre Juan Aurich de Perú, partido en el que anotó tres goles.

"Es importante debutar y ganar como lo hicimos, el equipo jugó muy bien y eso simplificó mucho las cosas", dijo el delantero Mauro Boselli surgido en Boca Juniors y pretendido por Birmingham de Inglaterra.

El atacante abrió la cuenta anoche al ejecutar certeramente un tiro penal, y luego se erigió en el gran protagonista de la victoria "pincharrata" en su debut en la Copa.

"Hoy pienso en hacer muchos goles y seguir dándole alegrías a éste club, y si Dios quiere, que las cosas salgan como hasta ahora", destacó el delantero nacido en Barracas, en diálogo con los medios de prensa tras el exitoso debut "copero".

"En el primer tiempo ellos se metieron demasiado atrás y con sus  delanteros rápidos nos complicó, pero el segundo gol abrió definitivamente el partido", concluyó.

"Nos caracterizamos por jugar bien, cuando tenemos espacios nos lucimos mucho más y deseo que esto comienzo se prolongue", comentó Boselli.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016