Deportes

Berlocq tiene un dificil compromiso ante Ferrero en Brasil

Cerca de las 18.30, el bonaerense se cruzará con el ex número uno del mundo por el pase a las semifinales del ATP de Costa do Sauipe.

El único tenista argentino que sigue con vida en el ATP 250 de Costa do Sauipe, Carlos Berlocq, intentará esta tarde protagonizar la sorpresa de la jornada ante el español Juan Carlos Ferrero y clasificarse a las semifinales. El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y entrega 442.500 dólares.

El bonaerense, 295° en el escalafón mundial, viene de vencer en las ruedas anteriores de su compatriota Juan Ignacio Chela y al brasileño Ricardo Hocevar, mientras que el ibérico dejó en el camino al rosarino Eduardo Schwank y al chileno Nicolás Massú.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional, tras el triunfo que logró el oriundo de Chascomus en s-Hertogenbosch 2007, sobre césped.

Para conocer al otro semifinalista habrá que esperar, ya que la lluvia postergó varios cotejos y se retrasó la programación. Por la misma llave, el local Thomaz Bellucci se medirá con el español Daniel Gimeno Traver y el rumano Victor Hanescu enfrentará al local Ricardo Mello.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 23:45
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.