Deportes

Lanús espera dar la vuelta el próximo miércoles

En el equipo de Ramón Cabrero dieron vuelta la página después de la igualdad ante Argentinos. Saben que el miércoles puede ser el gran día, y que pueden, si se dan algunos resultados, ser campeones.

El empate del domingo en cero ante Lanús golpeó fuerte en los hinchas de Lanús, pero no así en los jugadores y en el cuerpo técnico, porque saben que su suerte en el torneo Apertura sigue dependiendo de ellos, porque están a tres puntos de Tigre y a cuatro de Boca.

“Este punto nos sirve para seguir dependiendo de nosotros. Nos quedan dos finales y si ganamos las dos saldremos campeones, no hay mucha vuelta que darle”, señaló este lunes el mejor jugador de Lanús en este torneo Apertura, el mediocampista Diego Valeri.

Y ese es el pensamiento de todo Lanús, de los jugadores y del cuerpo técnico, de cara a las dos fechas que se vienen, que serán históricas para el conjunto granate.

Lanús jugará este miércoles, a las 20.10, después del partido que sostendrán Tigre y Boca, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de local.

Los dirigidos por Ramón Cabrero tendrán la ventaja de saber el resultado de sus inmediatos perseguidores, que son justamente Boca y Tigre.

Si en Victoria se produce un empate y o gana Boca y Lanús obtiene los tres puntos ante Gimnasia se consagrará campeón del torneo, por primera vez en su historia.

“Sabemos que el miércoles podemos llegar a ser campeones pero igual tenemos que estar tranquilos, porque si nosotros ganamos siempre vamos a depender de nosotros mismos”, expresó el experimentado Rodolfo Graieb.

Lanús retomó este lunes los entrenamientos y los trabajos fueron livianos (ejercicios físicos regenerativos) y mañana Cabrero comenzará a definir el equipo para el miércoles.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic