Deportes

Alves: "Vi que no estaban en su mejor momento"

El DT de Boca confirmó hoy que Abbondanzieri e Ibarra no serán titulares ante Atlético Tucumán, aunque aseguró que no los "ve afuera del club" y que "cuando vuelvan a su nivel estarán nuevamente".

“Vi que los dos no estaban viviendo su mejor momento, pero acá todos somos culpables de la derrota del domingo”, sostuvo Albes en conferencia de prensa.

“En la semana me tomé el tiempo para ver quienes podrían ser titulares, luego hable con el “Pto” y Hugo y entendieron. Ellos tienen la puertas abiertas y son tipos que pueden ayudar muchísimo al grupo y que ganaron muchas cosas con el club”, reconoció.

Además, Alves confirmó que Ibarra no estará ni en el banco de suplentes pòr una molestia, aunque si lo hará Abbondanzieri.

“Ibarra simplemente no estará porque tiene un problema en el talón, y no es conveniente que esté si tiene molestias, pero el “Pato” estará en el banco,. Como lo que son, dos jugadores iguales que el resto”.

Alves remarcó que va a poner en cancha a los jugadores que “estén en mejores condiciones”, sin embargo reconoció que tanto Ibarra como Abbondanzieri “tienen las puertas abiertas” para regresar al equipo titular.

“No tengo nada personal con nadie y si están bien van a jugar, ojalá podamos salir campeones con ellos, pero todo está pensado en el bien del plantel”, reconoció.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:19
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile