Deportes

"No me gusta cuando el equipo es displicente"

El DT de Independiente, Américo Gallego, les reclamó más enjundia a sus jugadores para encarar los próximos partidos del torneo Clausura. "Quiero agresividad durante los noventa minutos".

Parece realmente imposible a estas alturas que Américo Gallego suelte un micrófono sin antes haber arrojado alguna frase interesante. En esta ocasión, el Tolo se sentó cómodamente para charlar con Despertatey, con la verborragia, la sinceridad y la sonrisa pícara que lo caracteriza, les arrojó un mensaje muy claro a sus jugadores.

“No me gusta cuando el equipo es displicente. Quiero agresividad durante los 90 minutos”, aseguró el entrenador de Independiente, que palpita de manera muy particular los dos compromisos que se avizoran. “Ahora se nos vienen Estudiantes y Vélez, pero confío en este plantel. Ganar sería un envión muy importante”, dijo. Y avisó: “Sé cómo jugarle al Pincha”.

Además, Gallego se refirió al armado de este grupo y despachó un par de misiles para aquellos que desfilaron por su lista negra. “Hemos levantado a un plantel que estaba muy golpeado. Tuve que dejar sin trabajo a muchos, algo durísimo. Pero no estuve tan equivocado, no triunfó ninguno de los que se fueron”, señaló.

Por último, el Tolo le dedicó un párrafo a la Selección. “De mitad de cancha hacia arriba tenemos uno de los mejores planteles. En cambio, atrás hay que trabajar mucho. Si la defensa llega sólida, seremos candidatos”, indicó.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|09:43
1
ERROR
25 de Junio de 2017|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres