Deportes

Gallardo regresa a la titularidad y Astrada pone tres defensores

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso que el mediocampista sea titular cuando el conjunto de Núñez visite a Colón de Santa Fe. El técnico confirmará al mediodía que Ortega no estará entre los concentrados.

River viene de empatar 0 a 0 ante Rosario Central como local y ante una respuesta no muy positiva de los jugadores, por eso y buscando respuesta para tratar de conseguir un buen resultado ante Colón, Astrada decidió cambiar el sistema de juego.

El equipo saldrá a jugar con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.

A partir de el sistema para jugar contra Colón, River tendrá los ingresos de Marcelo Gallardo como titular, al igual que el de Gustavo Canales, quien ingresaba desde el banco de suplentes.

Por otra parte, Ariel Ortega se retiró no entrenó con normalidad, a raíz de problemas estomacales y se retiró de la práctica, en la que finalizada la misma Astrada anunciará que el jujeño no estará entre los convocados para viajar a Santa Fe.

De no mediar inconvenientes River formará con: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Alexis Ferrero y Juan Quiroga; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Marcelo Gallardo y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Daniel Villalva y Gustavo Canales.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic