Deportes

Sensini: "Creo que nos merecíamos algo más"

El DT de Newell's, en su regreso al país, sostuvo que la derrota frente a Emelec fue injusta. Por su parte, Formica destacó que quedaron eliminados por no haber podido quebrar el cero en la ida.

El plantel de Newell´s arribó esta mañana al país luego de la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores sufrida ante Emelec, en Ecuador, y tres protagonistas dejaron sus primeras impresiones en un mano a mano con Sportia, en Ezeiza.

El entrenador del conjunto rosarino, Roberto Sensini, se mostró realmente frustrado por la derrota y declaró: “El resultado no fue para nada justo. Creo que nos merecíamos algo más. Teníamos una ilusión muy grande, pero ahora nos vamos a meter de lleno en el campeonato”.

Por su parte, Mauro Formica fue autocrítico con respecto a algunos aspectos de la serie. “Creo que jugamos mejor, pero no supimos manejar el partido cuando tomamos la ventaja. Igual, creo que la lleve la perdimos acá, porque no pudimos ganar”, opinó.

En tanto, Hugo Barrientos también sostuvo que la Lepra hizo lo necesario para llevarse un triunfo de Ecuador. “Nos llegaron muy poco y nos hicieron dos goles. Nosotros creamos más situaciones y el arquero de ellos fue la gran figura”, sostuvo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016