Deportes

Tigre recuperó el juego y venció a Arsenal en Sarandí

Con goles de Néstor Ayala y Carlos Luna, de penal, Tigre le ganó a Arsenal por 2 a 0. El quipo de Caruso Lombardi se suma a los punteros y vuelve a tomar el protagonismo perdido. Mirá los goles.

Por la común necesidad de sumar puntos, Arsenal y Tigre adoptaron los recaudos necesarios para no verse sorprendidos. Por eso, ambos equipos jugaron con línea de cuatro y mientras el local lo hizo con ‘doble 5’, el conjunto visitante jugó con tres mediocampistas y un enganche (Néstor Ayala). Asimismo Franco Jara y Mauro Obolo fueron los atacantes de ‘Arse’ y Carlos Luna y Leandro Lázzaro los hombres de punta en el elenco que dirige Ricardo Caruso Lombardi.

A los 10 minutos del primer tiempo Tigre se puso en ventaja a través de paraguayo Ayala, quien empujó la pelota con el muslo iaquierdo tras un centro de Damián Leyes.

Arsenal reaccionó de inmediato y por distintas vías buscó la igualdad. Ya sea en jugadas con pelota detenida, generalmente a cargo de Cristian Alvarez, con el adelantamiento del zaguero Anìbal Matellán y con los desplazamientos de Federico Poggi. Jara y Obolo.

Daniel Islas le tapó un cabezazo a Matellán, Jara probó sin puntería, y sobre el final de la primera etapa Poggi desprerdició una buena situación de gol al rematar desviado.

Con Luciano Leguizamón en la cancha, el técnico Jorge Burruchaga buscó mayor peso ofensivo para el ‘Arse’. Sin embargo, con el gol del ‘Chino Luna’, de penal, luego de una mano en el área de Darío Espínola, Tigre encontró cierta tranquilidad como para encarar el resto del partido, ganar e ilusionarse con volver a pelear un campeonato.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016