Deportes

Alves dejó afuera del equipo a Ibarra y a Abbondanzieri

El DT de Boca armó esta mañana una práctica formal de fútbol y, como se venía barajando, sacó del equipo titular a dos de los históricos. En sus lugares se mueven García y Villafañe.

El entrenador de Boca, Abel Alves mantuvo una charla en el vestuario con el arquero Roberto Abbondanzieri y el lateral Hugo Ibarra, durante el entrenamiento de esta mañana que se desarrolla en Casa Amarilla. En su lugar ingresarán Javier García y Santiago Villafañe.

El entrenador luego de la conversación con los dos referentes del plantel se reunió con Martín Palermo, aunque de la charla no trascendieron detalles.

Con los ingresos de Javier García y Santiago Villafañe, se sumaría el de Luciano Monzón por la expulsión de Gabriel Paletta y Cristian Erbes (por Sebastián Prediger), más el de Pablo Mouche por el lesionado Gaitán.

Nicolás Gaitán sufre una distensión en la cara posterior de la pierna derecha, por lo que estará alejado tres semanas aproximadamente.

Por lo que de no mediar inconvenientes y según le confirmaron fuentes de la dirigencia a Télam, Boca formaría con:

Javier Garcia; Santiago Villafañe; Ezequiel Muñoz; Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzon; Jesús Méndez, Gary Medel y Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016