Deportes

Russo admitió que en Boca están "muy tristes"

El entrenador confía en que el equipo podrá revertir la derrota sufrida ante Arsenal. Todavía no definió la formación que enfrentará a Tigre. Caranta se mostró triste pero no baja los brazos.

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, admitió este lunes que el ánimo no es el mejor en el plantel tras las derrota ante Arsenal, por 2 a 1, que lo alejó del puntero Lanas, y remarcó que las caídas "duelen, pero Boca sabe levantarse".

"Nosotros somos Boca, siempre tenemos la obligación de ganar", expresó el entrenador y sostuvo que ayer el equipo "no tuvo un primer tiempo bueno" pero "en el segundo, como mínimo podíamos haber empatado".

"En el primer tiempo no encontramos el ritmo del partido, el rival nos complicó pero en el segundo tiempo, Boca lo equilibró", remarcó.

En declaraciones formuladas a la prensa luego del entrenamiento matutino de hoy, realizado en el complejo de Casa Amarilla con vistas al partido del miércoles frente a Tigre, en Victoria, el técnico dijo que luego de una derrota "dan ganas de salir a jugar enseguida".

"Este grupo siempre tiene ganas de revertir situaciones", señaló tras lo cual cuando se le preguntó si Boca podría pedir jugar la misma hora que Lanús, el miércoles (el equipo de Ramón Cabrero enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata) a lo que Russo respondió:" da lo mismo, porque nosotros no tenemos otra alternativa que ganar".

Consultado sobre las características de Tigre, el entrenador xeneize sostuvo que "hizo una campaña importante " en el torneo Apertura y "también tiene las mismas presiones que Boca, que debe ganar para ir por la punta del torneo".

Russo no confirmó el equipo, porque, según dijo, quería ver cómo se recuperan los jugadores que cayeron ante Arsenal."Cómo siempre, me voy a tomar todo el tiempo para ver cómo están".

”Estamos muy tristes”

El arquero de Boca Juniors, Mauricio Caranta, dijo que el plantel siente "una gran tristeza" por la derrota de ayer ante Arsenal, por 2 a 1, que lo dejó con mínimas chances de alcanzar al líder Lanús en la lucha por el título del torneo Apertura.

"Lógico que nadie está contento con una derrota y más en una situación en la que estábamos nosotros, en condiciones de pelear el campeonato y nos da tristeza porque veníamos de una buena remontada en la parte futbolística", sostuvo el ex arquero de Instituto de Córdoba.

Para Caranta, el primer tiempo que jugó Boca Juniors en el estadio del Viaducto, "no fue de lo mejor" y remarcó que por eso "hay muchas cosas por mejorar".

En diálogo con la prensa, luego del entrenamiento realizado en el complejo de Casa Amarilla, Caranta sostuvo que la derrota no se puede atribuir al cambio de esquema táctico.

Boca, que venía jugando con un sistema de 4-4-2, ayer modificó el esquema colocando como enganche a Leandro Gracián, de muy pobre labor, y de esa forma estableció un sistema de 4-3-1-2.

"Hemos jugado con enganche (Riquelme) y salimos campeones de la Copa Libertadores de América y hemos jugado 4-4-2 y ganamos partidos muy importantes. Ayer creo que pasó más por la actitud que por el tipo de esquema táctico", concluyó.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016