Deportes

Los Cavaliers vencen al Magic e igualan un récord ganador de la franquicia

Los Cavaliers siguen imparables y vencieron por 115-106 a los Orlando Magic, consiguiendo así su decimotercer triunfo consecutivo para igualar un récord ganador de la franquicia. El partido, jugado en Cleveland en la noche del jueves, reunió a los dos equipos que la pasada temporada disputaron la final de la Conferencia Este. Entonces, los Magic arrollaron a los Cavaliers, pero la historia ahora es bien diferente.

LeBron James fue la principal figura de los Cavaliers con 32 puntos, ocho rebotes, 13 asistencias y dos intercepciones en la Quicken Loans Arena, donde el equipo acumula ya 24 triunfos y sólo tres derrotas, el mejor récord de la Liga como local.

También los Cavaliers exhiben el mejor rendimiento fuera de casa con 19-8, también la mejor marca de la temporada. Son el mejor equipo del momento, sin ninguna duda.

J. J. Hickson, con 20 tantos, y el brasileño Anderson Varejao, con 16, apoyaron la labor de James, quien continúa al frente de los anotadores con un promedio de 29,3 tantos por partido.

Dwight Howard y Rashard Lewis marcaron 19 puntos cada uno por los Magic, mientras Vince Carter se quedó en 14 tantos y el base Jameer Nelson añadió 13.

Los Magic ganaban por dos puntos (96-94) en el último cuarto, pero en los últimos cinco minutos permitieron que sus rivales anotaran 11 tantos consecutivos, siete de ellos de James, que fijaron la diferencia.

Cleveland tendrá la posibilidad de establecer un récord absoluto el martes cuando reciba a los Denver Nuggets en la Quicken Loans Arena, una vez se reanude el torneo tras el parón del "All-Star Game".

En el enfrentamiento anterior, los Cavaliers también salieron airosos al vencer por 102-93 en la Amway Arena de Orlando. Están dispuestos a conquistar el anillo de campeón por primera vez en su historia, según se ve.

En el otro partido de la jornada, los San Antonio Spurs recuperaron su mejor nivel para ganar por 111-92 en su visita a los Denver Nuggets, que cayeron ante el equipo texano tras tres triunfos consecutivos ante el mismo rival.

George Hill y el reserva DeJuan Blair lideraron el ataque de los Spurs al lograr 17 puntos cada uno, mientras Tim Duncan aportó 16 y Manu Ginóbili ayudó con 15.

Los Spurs consiguieron un triunfo valorable, pues jugaron sin Tony Parker, una de sus principales estrellas, y ante un equipo que posee la segunda mejor marca (35-18) de la Conferencia Oeste.

El pívot brasileño Nene fue el mejor jugador de los Nuggets al lograr 20 puntos, mientras Chauncey Billups aportó 17.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016