Deportes

Los Pumas se preparan para jugar en Las Vegas

El seleccionado argentino de rugby seven se entrenó hoy en un solo turno, con vistas a la disputa de la cuarta etapa del circuito Mundial de la especialidad que se jugará en esa ciudad.

El seleccionado argentino de rugby seven (Los Pumas 7) se entrenó hoy en un solo turno, con vistas a la disputa de la cuarta etapa del circuito Mundial de la especialidad que se desarrollará este fin de semana en Las Vegas.

Los Pumas practicaron por la mañana en el complejo del Sam Boyd Stadium.

El comienzo del entrenamiento estuvo a cargo de Martín Zucchiatti y los jugadores realizaron ejercicios de reposicionamiento defensivo y juego de a tres, mientras que para finalizar repasaron los códigos de ataque.

Finalizada la práctica, el plantel observó y analizó un video enfocado en el partido que disputaron Los Pumas 7 ante Gales, por las semifinales de la Copa de Bronce del Seven de Wellington.

El entrenador, Andrés Romagnoli, comentó: "Las expectativas pasan por mejorar lo hecho en el torneo pasado. Apuntamos a ganar los dos primeros partidos, tanto a Japón como a Gales y además pretendemos encontrar el juego que no tuvimos en el primer día del Seven de Wellington".

"El equipo está bien. Tuvimos una buena práctica con Francia el martes y ayer los chicos se entrenaron muy bien, se los notó concentrados y eso demuestra que están con muchas ganas de hacer un buen torneo y revertir el rendimiento de la etapa pasada", amplió Romagnoli.

Más adelante, el entrenador subrayó: "Japón es un equipo veloz, muy dinámico, que trata de evitar el contacto y de mantener la pelota constantemente `viva`, abriendo mucho la cancha. Es difícil y pese a que son un poco previsibles en sus ataques, son complicados por el ritmo que le dan al juego".

En cuanto a Gales, Romagnoli expresó: "Es un equipo duro, que tiene un juego muy físico y buen manejo de pelota, pero basan su juego en el contacto, mientras que Inglaterra es una combinación de los dos, tiene jugadores rápidos y forwards muy fuertes, pesados. En síntesis, es un gran equipo", finalizó.

Argentina participará en el grupo D junto a Japón, Inglaterra y Gales. Los dos primeros se clasificarán para disputar la copa de Oro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes