Deportes

Cerro Porteño e Independiente de Colombia igualaron por el Grupo 1

Los paraguayos e Independiente de Medellín empataron en un tanto, en partido de estreno válido por la Copa Libertadores de fútbol disputado en el estadio "Defensores del Chaco" de la capital paraguaya.

Cerro Porteño de Asunción e Independiente de Medellín igualaron hoy 1-1, en partido de estreno válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de fútbol disputado en el estadio "Defensores del Chaco" de la capital paraguaya.

La visita se adelantó en el marcador por intermedio de Felipe Pardo, al minuto 17, y César Ramírez igualó al minuto 56.

En el primer período, el "ciclón" -como se le llama al local- tuvo más el balón, aunque fue impreciso y encontró en una buena noche al guardameta paraguayo Aldo Bobadilla, capitán del equipo colombiano.

En una de las pocas jugadas en ataque de Independiente, al minuto 17 una desinteligencia defensiva del rival le permitió a ponerse en ventaja en el marcador con gol de Pardo, tras recibir una asistencia de Tressor Moreno.

Antes del descanso el equipo "azulgrana" paraguayo pudo empatar. Pero como al principio, Bobadilla hizo otras tapadas importantes.

Para el segundo período el técnico del local, el argentino Pedro Troglio, ordenó cambios buscando más orden y poder ofensivo.

Con más espacios en las últimas zonas de Cerro Porteño, Pardo estuvo cerca de anotar otra vez al inicio del complemento. También César Valoyes, que ingresó como relevo en el conjunto "escarlata" colombiano, dio trabajo a la defensa local.

Tras un centro, César Ramírez logró conectar de cabeza e igualó el marcador para Cerro Porteño, al minuto 56.

El final fue intenso, pero el duelo terminó con reparto de puntos.

Corinthians de Brasil y Racing de Uruguay, los otros equipos del Grupo 1, chocarán el próximo 24 de febrero, en San Pablo.

Cerro Porteño: Diego Barreto, Iván Piris, Diego Herner, Miguel Torren, David Mendoza (Carlos Recalde), Luis Cáceres, Alberto Martinez (Rodrigo Burgos), Javier Villarreal, Iván González (Julio Dos Santos), César Ramírez y Pablo Zeballos. DT: Pedro Troglio

Independiente de Medellín: Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Anselmo Almeida, Leiton Jiménez, Juan Valencia; Juan López, Juan Ortiz, Luis Arias y Tressor Moreno (Nelson Barahona); Edison Giménez (César Valoyes) y Felipe Pardo (César Rivas). DT: Leonel Alvarez
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic