Deportes

NBA optimista, pero condiciones atmosféricas amenazan All-Star Game

Autoridades de la liga norteamericana de baloncesto (NBA) expresaron hoy que se mantiene inalterable el Juego de las Estrellas y los otros eventos asociados de este fin de semana, aunque se pronostican complejas condiciones atmosféricas para la ciudad de Denver, sede de las actividades. "Todos los eventos y actividades se mantienen en el calendario y no han sido afectadas por el tiempo", dijo Tim Frank, vicepresidente de Comunicaciones de la NBA a la cadena ESPN.

"Todos los eventos y actividades se mantienen en el calendario y no han sido afectadas por el tiempo", dijo Tim Frank, vicepresidente de Comunicaciones de la NBA a la cadena ESPN. "En cuanto a los jugadores, esperamos que no (falten), aunque seguiremos monitoreando (el tiempo)".

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional efectuó una advertencia de tormenta invernal para el área de Forth Worth (Dallas) alrededor de la medianoche, con acumulaciones de nieve estimadas entre cuatro y seis pulgadas.

De acuerdo con el parte se dificultará mañana el traslado de los fanáticos a la American Airlines Center, sede del partido de Novatos y las competencias de habilidades viernes y sábado.

"Hemos tenido condiciones similares en el pasado y los jugadores han mantenido los cronogramas de viaje hacia las sedes", añadió Frank al referirse al traslado de los competidores en las próximas horas.

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, explicó que cuando decidió junto a Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys en la NFL solicitar el Juego de Estrellas para Dallas las condiciones del tiempo eran un pequeño elemento de preocupación.

"Nunca consideramos que podríamos tener una tormenta de nieve", explico Cuban a ESPN. "No estoy preocupado por las competencias. Estoy preocupado por las personas que tienen que conducir hasta la instalación".

El Juego de Estrellas se disputará el domingo en el Dallas Cowboys Stadium, de Arlington, Texas, con capacidad para 80.000 espectadores, pero están previstas además otras lides relacionadas con el certamen, que se inician mañana con el choque de Novatos y el encuentro de las Celebridades.

Un día después tendrán lugar las competencias de mates, las de habilidades, también las de tiros por equipos y las de tres puntos en el American Airlines Center en el centro de la ciudad.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes