Deportes

El presidente de Cruzeiro explotó por la tarea del árbitro

El directivo acusó al árbitro por su labor ante Vélez. "Es el mayor sinvergüenza que haya visto, un bandido", afirmó. Y dijo de Grondona: "En Sudamérica, el que manda es él".

El directivo acusó al árbitro uruguayo por su labor ante Vélez. "Es el mayor sinvergüenza que haya visto, un bandido", afirmó. Además, agregó: "Este es el año de su centenario (por el Fortín) y se va a hacer todo lo posible por clasificarlo". También disparó contra Grondona: "En Sudamérica, el que manda es el titular de la AFA".

El presidente del Cruzeiro, Zezé Perrela, criticó con dureza a Martín Vázquez, el árbitro uruguayo que ayer dirigió el partido ante Vélez, y lo responsabilizó por la derrota de su equipo. "Es el mayor sinvergüenza que haya visto, un bandido", afirmó en declaraciones a radio Itatiaia de Belo Horizonte.

El máximo directivo aseguró que hará una protesta formal y destacó que "este es el año de su centenario (por el Fortín) y se va a hacer todo lo posible por clasificarlo, por eso contrataron a ese juez". Además, agregó: "En Sudamérica, el que manda es el titular de la AFA".

El conjunto brasileño perdió anoche como visitante frente a Vélez por 2-0, en el arranque del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Al minuto de juego, el árbitro expulsó a Gilberto y antes de la finalización del primer tiempo también le mostró la tarjeta roja a Gil.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:25
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a comerrrlaaa !!!!!!!!
    1
En Imágenes