Deportes

Godoy Cruz tendrá tres variantes para enfrentar a Huracán

El director técnico del Expreso, Omar Asad, confirmó hoy el equipo titular, que tendrá tres cambios obligados, para visitar el sábado desde las 19.10 al Globo de Parque Patricios

Tras la práctica de fútbol realizada en su estadio Feliciano Gambarte, el entrenador del equipo mendocino dispuso los ingresos de Francisco Dutari, Federico Higuaín y Daniel Vega, en reemplazo de Leonardo Sigali (acumulación de amarillas), César Carranza (expulsado frente a Independiente) y Jairo Castillo (contractura en pierna derecha), respectivamente.

De esta forma, los once titulares que estarán el sábado en el Tomás Ducó son los siguientes: Nelson Ibáñez, Francisco Dutari, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; Federico Higuaín y Daniel Vega.

En el banco estarán Sebastián Torrico; Zelmar García, Carlos
Sánchez, Sergio Sánchez, Leandro Torres, Cristian Chávez y Rodrigo Salinas. También viajarán los juveniles Alejandro Camargo y Jesús Vera.

El plantel bodeguero viajará mañana en horario matutino a Buenos Aires, donde se agregará el arquero Nelson Ibáñez, tras jugar anoche en Mar de Plata para el seccionado nacional frente a Jamaica.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 06:33
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho