Deportes

Top Race: Primeros ensayos de la temporada en Comodoro Rivadavia

La moderna categoría cumplirá mañana los primeros entrenamientos de la temporada en el autódromo General San Martín de esa ciudad sureña, donde el domingo se iniciará la denominada Copa América.

La moderna categoría Top Race V6/ cumplirá mañana los primeros entrenamientos de la temporada en el autódromo General San Martín, de Comodoro Rivadavia, donde el domingo se iniciará la denominada Copa América de la especialidad y la actividad del automovilismo nacional.

La categoría se presentará en 2010 con la realización de tres series selectivas por fin de semana y la implementación de un Súper Sprint de tres vueltas los sábados por la tarde, de acuerdo a lo aprobado por la Comisión Asesora y Fsicalizadora (CAF) de la
Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

La Copa América, con la que se iniciará la temporada, constará de seis fechas y tendrá un desarrollo tradicional: el piloto que sume más unidades durante esas presentaciones y haya ganado al menos una carrera, será el campeón.

Habrá tres series por fin de semana, una más que el año pasado, y los puntajes que sumen los pilotos en cada carrera final se mantendrán respecto a 2009. 

El Top Race Junior continuará con el formato tradicional de carreras y otorgará el mismo puntaje que en 2009.

Con relación a los pilotos que intervendrán en el TRV6/, se pueden destacar a Emiliano Spataro (campeón en las temporadas 2007 y 2008), Juan Cruz Alvarez, Patricio y Marcos Di Palma, Esteban Tuero, Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Gastón Mazzacane, José Ciantini, Diego Aventín y Omar Martínez, entre otros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016