Deportes

El ¨Chaco" Torres quedará al margen del duelo ante Vélez

El mediocampista de San Lorenzo, que todavía no debutó en el Clausura por un desgarro en el muslo derecho, quedará nuevamente al margen del equipo titular para recibir a Vélez Sarsfield.

El chaqueño, pese a tener el alta médica, no participó de los trabajos con pelota diseñados hoy por el director técnico, Diego Simeone, por lo que difícilmente pueda jugar el domingo próximo, dijeron fuentes de ese club.

Así, el entrenador de San Lorenzo deberá definir si Axel Juárez o Cristian González ocuparán el lugar de Cristian Leiva, con quien no quedó conforme en el último partido con Estudiantes de La Plata (0-2).

Simeone probará mañana -a puertas cerradas- la formación que tiene en mente para cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

En esa alineación estarán los laterales Pablo Pintos, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, y Nelson Benítez, quien ocupará el lugar del paraguayo Aureliano Torres.

El arquero Pablo Migliore, quien el miércoles se ausentó para hacerse unos estudios en el tobillo derecho, se reintegró hoy y será titular ante el conjunto de Liniers.

En ataque, el cordobés Juan Carlos Menseguez se perfila como reemplazante de Alejandro "Papu" Gómez, de bajo rendimiento.

Finalmente, el mediocampista y símbolo del plantel, Leandro Romagnoli, ocupará un lugar en el banco de suplentes, tras recuperarse de una intervención en una de sus rodillas, a fines del año pasado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016