Deportes

Blanco esta mejor de un traumatismo y estará ante Banfield

El mediocampista mejoró de un traumatismo en uno de sus tobillos y estará entre los titulares de Lanús, que el sábado asumirá una nueva edición del duelo regional del sur bonaerense ante Banfield.

El mediocampista Sebastián Blanco mejoró de un traumatismo en uno de sus tobillos y estará entre los titulares de Lanús, que el sábado asumirá una nueva edición del duelo regional del sur bonaerense ante Banfield, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Blanco se retiró con dolor en su tobillo derecho, producto de un golpe que sufrió en la noche del martes en el partido ante Libertad de Paraguay (0-2), por Copa Libertadores de América.

El técnico `granate`, Luis Zubeldía, evalúa ubicar a Blanco como volante por el costado izquierdo, mientras que todavía no definió si Marcos Aguirre o Eduardo Ledesma se moverán por la derecha.

El resto del equipo sería el mismo que debutó ante los paraguayos en el máximo certamen continental.

De esta manera, la probable alineación de Lanús que visitará a Banfield (sábado, a las 17.00) comprenderá a Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Aguirre o Ledesma, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri y Blanco; Diego Lagos y Gonzalo Castillejos.

La nómina de concentrados se completa con Mauricio Caranta, Carlos Arce, Rodrigo Erramuspe, Guido Pizarro, Matías Zaninovic, Santiago Salcedo, Cristian Menéndez y Leandro Díaz.

Los hinchas `granates` tendrán a disposición 5 mil localidades generales para el clásico. Podrán empezar a adquirirlas mañana en la sede social (9 de Julio al 1600), a partir de las 14.00 y hasta las 20.30.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic