Deportes

Alves sacó a Ibarra y Abbondanzieri entre los titulares

En la práctica vespertina del equipo, el entrenador decidió extraer de la formación inciai a dos históricos del plantel debido a sus bajos renidmientos en los últimos partidos del torneo Clausura.

La práctica vespertina de Boca comenzó a despejar las dudas instaladas durante la semana: el técnico Abel Alves reemplazó a Roberto Abbondanzieri y a Hugo Ibarra, quienes dejarían el equipo por bajo rendimiento, y a Nicolás Gaitán,por una contractura tras su partido con la Selección.

El entrenamiento dirigido por Alves, que comenzó a las 18, se inició con los siguientes nombres: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñóz, Claudio Morel, Juan Krupoviesa; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes: Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Sin embargo, mientras se desarrollaba la práctica, el técnico decidió el ingreso de Javier García por el "Pato" y de Santiago Villafañe por Hugo Ibarra, con el consiguiente cambio de nombres en el equipo que estos cambios implican.

Además de esas modificaciones, salió el tucumano Krupoviesa del equipo y entró Julio Barroso, mientras que Cristian Chávez ingresó por Crisitian Erbes, todo esto ante la antenta mirada de Martín Palermo, Federico Insúa y Luciano Monzón, quienes realizaron trabajos regenerativos luego de haber jugado con la Selección.

La presencia de Pablo Mouche en el quipo titular se debió a la posible ausencia de Nicolás Gaitán, quien también jugó con la Selección argentina ante Jmaica, partido en el que sufrió una fuierte contractura que lo marginaría del equipo.


Así las cosas, aunque todo se definirá en el trabajo táctico que el equipo realizará el sábado, mucho de lo que se preveía quedó definido hoy, porque los once que jugarían ante Atlético Tucumán serían: Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Ezequiel Muñoz, Caludio Morel; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Chavez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:23
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me da pena por el Pato, quien fuera mi ídolo por mucho tiempo... Pero nunca acepté su regreso, siempre pensé que iba a arruinar su imagen, ya que no volvía en un buen momento. Y siento que no me equivoqué. Es más, viendo videos de sus inicios, descubro que los errores que ahora comete no son nuevos. Pero la defensa que teníamos ayudaba, en cambio ahora tampoco funciona la misma.
    1
En Imágenes