Deportes

Rivadavia tropezó en San Juan en la primera final de la Liga Nacional A/2

El equipo del Este jugó un buen partido pero finalemente el mayor oficio de los sanjuaninos terminó por inclinar la balanza a favor del dueño de casa que se impuso por 5 a 2.

En el  ya legendario estadio "Aldo Cantoni",  la formación sanjuanina de Richet y Zapata con gran autoridad goleó 5 a 2 a Bernardino Rivadavia en la primera final de la Liga Nacional A2 de hockey sobre patines. Si Richet rerpite resultado el próximo partido será el campeón de la divisional.

El primer tiempo empezó lento, los dos  equipos se dedicaron a tratar con cuidado la bocha, pero abusaron, por eso todo se tornó aburrido. Hasta que el dueño de casa empezó a crear peligro por la baranda derecha. Justamente por ese sector encontró la apertura a través de un remate de Sebastián Carrizo. Luego de ese gol Bernardino Rivadavia se animó y estuvo a tiro del empate.

Apenas comenzado el complemento el equipo sanjuanino respiró aire fresco con el gol de Julio Videla y luego Muñoz aumentó la ventaja (3-0). Ahí nomás Rivadavia descontó con un remate de Eduardo Espín. Pero Richet se tranquilizó con otro gol de Muñoz. El equipo mendocino quiso despertarse con el tanto de Carrascosa, pero luego Maturano con un golazo cerró el partido.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic