Deportes

Palermo: "Quiero ganarme un lugarcito en el Mundial"

El goleador xeneise y capitán de la Selección local y autor de un gol ante Jamaica, manifestó su deseo de estar en Sudáfrica: "Quiero ganarme un puesto entre los 23"

Martín Palermo, capitán del seleccionado argentino de fútbol doméstico y firme candidato a ser uno de los delanteros albicelestes en Sudáfrica 2010, afirmó que deja el alma en cada partido para tratar de ganarse "un lugarcito para
estar en el Mundial".

"Me quiero ganar ese lugarcito y todos estamos con esa mentalidad. No creo que sea necesario hablar de qué hubiera pasado si perdíamos. Vamos a rescatar el esfuerzo, el sacrificio que hizo el equipo", resaltó Palermo, autor del gol del empate en el 2-1 que Argentina consiguió sobre Jamaica, el miércoles en Mar del Plata.

Las chances de Palermo de ir al Mundial parecen cada vez más grandes, ya que Maradona afirmó que tiene "un ochenta por ciento" de posibilidades de integrar la nómina definitiva de 23 futbolistas.

"Cada uno de nosotros quiere conseguir ese lugarcito para estar en el Mundial", dijo Palermo, como si fuera el vocero del grupo. En cuanto a la sufrida victoria sobre Jamaica, el goleador de Boca expresó: "El equipo siempre intentó jugar y conseguir un resultado así por el apoyo del público y la confianza que nos da Diego (Maradona)".

"Ellos se metieron muy atrás, tenían gente muy alta, y se nos complicó", argumentó Palermo en relación con las dificultades que les presentaron los isleños.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016